PDA

Ver la versión completa : maldivas dvd



rec
18th June 2007, 16:15
hola, la semana pasada termine el dvd de maldivas, he sacado una inmersión del dvd y la cuelgo en el foro... haber si os gusta, si no también lo podéis decir :)

http://video.google.es/videoplay?docid=-566657665991045310

un saludo

Chiqui Bustos
18th June 2007, 18:05
hola rec es muy bonito, en especial las imágenes que contrastas el b/n con color, nunca lo había visto antes y te ha quedado bien,
hay alguna imágen que yo habría quitado y también en alguna que la máquina se movía demasiado para mi gusto, y ... han faltado las mantas...
por lo demás refleja muy bien lo que son las maldivas,
a mi ya me queda poco para mi viaje, espero traer imágenes tan chulas como las tuyas...
un abrazo

rec
18th June 2007, 22:53
gracias por contestar sharky

las imagenes que se mueve la cámara, pues la verdad es de que no hay más...
que le vamos hacer :) poco a poco ire mejorando :) ( espero )

cuando vayas ha maldivas, no sacaras imagenes como las mías... si no mucho mejores;) no lo dudo

con el tema de las mantas, hice un vídeo para el foro, pero al final no me gusto el resultado y lo deje aparcado, ahora estoy mirando de modificarlo para subirlo...

un saludo, nos vemos

miguelvideosub
19th June 2007, 09:51
Buenas rec...interesante trabajo y laborioso. Algunas cositas podrías mejorarla en el tema de velocidad o duración...el efecto de b*negro..muy ok...Te podría pasar un programita pequeño que se llama Dynapel...permite que puedas digamos rebajar considerablemente el movimiento de un clip..ideal para tratar clips concretos que los abres..y luego exportas un avi correjido para llevarlo a la timeline...si te interesa mandame un privi..
Bueno..gracias por compartirlo.

rec
19th June 2007, 10:22
gracias a ti miguel por los consejos... como comente un poco a sharky, soy consciente de los fallos que comentáis... pero me resulta difícil de solucionar, la cámara todavía se mueve mucho y por mucho que intento mantenerla quieta no puedo, simplemente es falta de practica, es fácil en un viaje que grabas aproximadamente 6h de vídeo sacar 5m buenos para un vídeo, pero el problema me viene cuando en una inmersión que grabas unos 10m aprox, sacarle 5m minutos buenos, entonces es cuando se ve, si un videosub es bueno o malo...

bueno, supongo que por esto han pasado todos los videosubs:)

un saludo, te mando un privado

jaribas
19th June 2007, 11:19
Coincido, lo del b/n a mi me ha gustado mucho... y como no..el resto tb..
Gracias por compartirlo.