PDA

Ver la versión completa : Existen en el PNBL 32 sitios donde se practica el buceo



The diving journalist
4th February 2011, 08:03
Actualmente dentro del parque nacional bahía de Loreto, existen 32 sitios donde se practica el buceo recreativo, los cuales presentan una gran belleza y diversidad de vida, para los amantes de este deporte y el snorkel.

Dicha actividad se practica mediante la utilización de embarcaciones tipo panga, para llegar a los mismos, al encontrarse estos cercanos a las islas que se ubican dentro de esta área natural protegida.

Cabe mencionar que de igual forma hay sitios ubicados en la costa donde se puede practicar el snorkel y buceo recreativo, donde sólo basta con caminar un poco o nadar para poder disfrutar del gran espectáculo natural que ofrecen estos sitios, tales como El Bajo, Punta Nopoló, Juncalito, Puerto Escondido, Ligui, Ensenada Blanca, entre otros de gran belleza.

Quienes hemos tenido la fortuna de poder llevar a cabo la práctica del buceo recreativo en esta área natural protegida, podemos citar la observación de especies, como lobos marinos, tiburón ballena, mantas gigantes, tortugas marinas, innumerables especies de peces, estrellas de mar y demás invertebrados de arrecife, lo cual brinda un gran espectáculo natural.

Cabe destacar que el fondo marino alrededor de las islas es rocoso, los sitios tienen poca profundidad, lo cual es ideal para la realización del buceo recreativo y el snorkel, para cualquier tipo de personas que disfrutan de estas actividades.

Jose-ea4eb
4th February 2011, 11:00
Buenos días:
Perdona mi ignoracia, me puedes decir donde se encuentra el parque nacional Bahía de Loreto.
Gracias.
Salu2
José A.

jaribas
4th February 2011, 11:23
http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional_Bah%C3%ADa_de_Loreto

Salu2

Bubbles
10th February 2011, 18:37
Jose , me lo has quitado de la boca jejeje ;)