PDA

Ver la versión completa : Presbicia



gorgonissima
27th January 2011, 23:36
Quisiera saber como habeis adaptado la máscara para la presbicia (vista cansada).
Pues es un problema a la hora de hacer foto o video y los apaños que he ido haciendo son solo eso, apaños. Venden máscaras correctoras??? Agradecería posibles soluciones. Gracias!!!:207:

nin
28th January 2011, 22:28
hola no pierdas el tiempo con inventos somos muchos los que lo intentamos y al final la solución aunque tienes varios yo me decante por optisub ,porque da la casualidad que uno de ellos bucea y hace fotosub ,ponte en contacto con ellos y te aconsejaran lo mejor para ti ,lo que si debes tener bien claro a que altura quieres los cristales ,los mios quedaron un poquito bajos por que creí que no me dejaran ver de lejos y descubrí que seria el menor de mis males para la proxima sobre altos que para la camara es mejor.

gorgonissima
2nd February 2011, 12:00
Gracias, lo buscaré.

Carlitos_Th
14th September 2011, 13:09
Hola, yo lo he resuelto buscando una especie de lentes blandas que se adhieren a la mascara (en España las compré a 30 € pero en USA están como a 15$). Las llevo usando unas 25 inmersiones y van bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta su precio.

Si estás interesado te puedo facilitar mas información.

Un saludo.

Carlos.

edgarborgen
15th September 2011, 18:54
Hola Carlos
Yo también necesito resolver el problema.
Veo bien de lejos pero nada de cerca...
Puedes darme más información?
Ya has puesto cuanto te han costado. Dónde? Cómo? Hay diferentes graduaciones?

Carlitos_Th
16th September 2011, 09:41
Hola.

Esta es la página web de fabricante http://optx2020.com/ la forma en que se colocan es simplemente con una gota de agua en la mascara seca y haciendo un poco de presion, lo dejas secar y listo.

De graduación, hay hasta +3 lo que prácticamente te solucionará el problema, yo uso +1.5 aunque ahora voy a cambiar a +2

Solo hay que ser prevenido a la hora de enjuagar las gafas para no despegarlas con el dedo, con un enjuague normal no hay ningún problema.

Si las buscas en Amazon.com (USA) su precio es de 8$ pero no están en el amazon.es (español). A mi me las trajo una sobrina que andaba de viaje por alli, aproveche y compre para dos amigos mas y otras dos de repuesto. No pretendo hacer negocio con esto pero si quieres un juego de +1.5 (a estrenar por supuesto) lo hablamos.

Si quieres saber más o que te envie una foto de como queda no hay problema.

saludos.

Carlos.

ayla66
10th August 2013, 20:47
hola acabo de leer sobre tus lentes para la presbicia pero no encuentro nada ni en amazon,ni en el otro ssitio, podrias darme más informacion o unas fotos, su nombre en ingles para poder buscarlo?
gracias

Jose-ea4eb
11th August 2013, 01:29
Hola, yo compre en "Casco Antiguo" de la calle Bailen en Madrid, una máscara (Subacqua) a la que cambiaron los cristales por otros que llevan incorporadas lentes de presbicia y si no recuerdo mal por unos 45 euros, y me van de cine.
Saludos.
José A.</SPAN>

ayla66
11th August 2013, 19:19
gracias, era una de las opciones que tenia pero no había oido de nadie que las hubiera probado, de todas formas me gustaría saber que son las que comenta el compañero de pegar
un saludo:redface: