PDA

Ver la versión completa : Otra nueva



YOMISMA
12th June 2007, 21:22
Buenas a tod@s! Me presento y aprovecho para felicitaros por este foro tan logrado. Así que ...........a leer que hay cosas muy interesantes. Un saludo :)

jaribas
12th June 2007, 21:32
Pues no se si sera por el colorido de la web o del foro.. pero me parece a mi que en este proyecto ya hay casi mas chicas que chicos.. lo cual no es que me desagrade.. muy al contrario.. jejej

Como digo a todos, bienvenida a esta tu casa, espero que disfrutes de tu estancia y compartamos buenas SENSACIONES.

burt 00
12th June 2007, 21:41
bienvenida a esta tu casa

rec
13th June 2007, 00:28
bienvenida tumisma... espero que te lo pases bien en el foro :)

un saludo desde amposta

mickey
13th June 2007, 08:09
bienvenida a bordo un placer tenerte aqui

Chiqui Bustos
13th June 2007, 10:14
bienvenida yomisma
un avatar precioso, por cierto!!! ;)

YOMISMA
13th June 2007, 15:53
Gracias gente, intentaré aportar mi granito de arena a este sitio tan sensacional. Saludos :cool:

chromi
14th June 2007, 11:56
Bienvenida YOMISMA. Que envidia de avatar ¡¡¡¡¡¡


Pues no se si sera por el colorido de la web o del foro.. pero me parece a mi que en este proyecto ya hay casi mas chicas que chicos.. lo cual no es que me desagrade.. muy al contrario.. jejej


A lo mejor para el diseño de la web has sacado tu .....lado mas femenino:p

:D

jaribas
14th June 2007, 12:56
Jajaj.. a lo mejor sera eso.. pues tendre que mirarlo.. porque parece que triunfa mucho.. :)

YOMISMA
14th June 2007, 13:08
Vaya cachondeíto, jejej, no le deis más vueltas, no creo que sea por el toque femenino de la web, (sin ánimo de desmerecerlo) si no por la pasión que tenemos todos en común y que cada vez, por suerte, practicamos más mujeres. :rolleyes:

chromi
14th June 2007, 13:16
es que si no lo demas vueltas a las cosas, los hilos se nos acaban en un pis pas:D