PDA

Ver la versión completa : Mensaje desaparecido...



Narcosis78
12th June 2007, 19:38
Ayer puse un post en el apartado de fotosub (técnica, noticias...), y hoy encuentro que me ha desaparecido... :(

¿Pasó algo extraño y desapareció sin más? :confused:

¿Me lo borraron por incumplir alguna regla? :eek:

Si es este último caso, creo que deberían haberme avisado.
Si ha desaparecido sin más, pues simplemente se vuelve a poner y santas pascuas...:D

Espero me digais algo, para no repetir el post, y que sea que no se puede...

Saludos y gracias!!!


Narcosis78

jaribas
12th June 2007, 20:20
Amigo Narcosis78, nunca hasta el momento he borrado ningún mensaje ni me he visto obligado a censurar nada de lo puesto en el foro, cosa que me alegra pues significa que todo va por buen camino.
No entiendo como ha podido desaparecer.
Los mensajes que no estan en el sitio correcto lo máximo que hago es moverlos a su correcto foro, y en el antiguo queda puesto el enlace de redireccionamiento hacia el mensaje en el foro correcto pero nada mas.
Investigaré que ha podido suceder.
Tambien te dire que en alguna ocasion he puesto un mensaje, y en vez de darle al enviar, le he dado a vista previa, lo he visto he pensado que estaba bien, he vuelto al indice del foro y claro, resulta que no lo habia posteado en verdad, sino que solo habia visto la vista previa pensandome que estaba ya posteado.
Siento el incidente, aunque como te digo no tengo nada que ver.
Si puedes y tienes la información vuelve a ponerla y para lo que sea aqui me tienes.
Un abrazo.

Narcosis78
12th June 2007, 20:58
Hola jaribas!!

Gracias por contestar.

La verdad que ya he supuesto que tu no lo habrías borrado (y menos sin decirlo).

Con la opción que has dicho, puede ser probable que pasase lo de vista previa , pero me suena de verlo en el índice (a lo mejor lo he soñado :rolleyes: ) pero no se...

Bueno, como entonces ya se que es cosa del "duendecillo" de interntet (o de un lapsus de memoria), volveré a escribirlo y ya está. Era un poco una chorrada, pero una curiosidad que tengo...

Muchas gracias!!!!

Narcosis78

P.D. Supongo que se entiende que el primer mensaje no es un mensaje de enfado ni nada por el estilo. Es solo con un tono de "asombro" al no saber que ha pasado. Espero que no se haya interpretado mal, ni como un ataque...