PDA

Ver la versión completa : No mirar si eres sensible, me ha impactado muchisimo.. de veras



jaribas
11th June 2007, 14:20
A ver, antes de nada avisaros de que el contenido del siguiente video puede herir vuestra sensibilidad.
En concreto es una denuncia publica contra el maltrato a los animales en ciertos paises y situaciones.
La verdad es que me considero un tipo "duro" entre comillas habiendo visto muchas cosas, por algo he trabajado en urgencias de un hospital y otros sitios similares, además de que no soy muy aprensivo, pero las escenas claman al cielo.
Es por ello y porque en el fondo entiendo que los aqui presentes amamos en cierto modo el mar y la naturaleza creo que debo hacerlo publico para que todo el que lo desee pueda denunciar o sumarse a la lista de opositores a estas barbaridades.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med>

(repito, puede herir la sensibilidad, sobre todo de aquel que tenga mascostas)

mickey
11th June 2007, 14:30
hijos de......

llopdemar
11th June 2007, 23:08
¿ Quien es aqui el animal ?, alguien ha visto algun animal hacer esto a un humano?
Me averguenza pertencer a la especie humana.

rec
12th June 2007, 00:20
hijos de puta, es poco...

sin comentarios :mad:

Angel
12th June 2007, 09:52
No he podido ni acabar de verlo. No es que se salten toda la legislación sobre el trato a los animales es que hay que ser un verdadero salvaje para hacer eso sin inmutarse.

KIMBOTRAPA
12th June 2007, 14:44
SIN PALABRAS...!!! PODRIAMOS APLICARLES LA MISMA MEDICINA A VER QUE TAL SIENTA...!!!!
NO HE PODIDO TERMINAR EL VIDEO.
NO MUY RECOMENDABLE DE VER....
:mad:

Athos
12th June 2007, 14:44
Como pueden ser tan hijos de puta. No he podido verlo ni un minuto. Realmente hace que me avergüence de mis congéneres.

burt 00
12th June 2007, 21:10
yo tampoco he podido terminarlo ,creo q el ser humano va por muy camino,si sembramos eso que recojeran nuestros hijos,sere egoista pero no quiero ver esa cosecha.

YOMISMA
12th June 2007, 22:00
Dios mío!!, no se puede hacer nada contra esos ******azos? Se me parte el alma de que haya gente así

Elisabeth
3rd July 2007, 02:08
No he podido acabar de ver el video... imposible... Es tan cruel !!!! Nunca sabremos hasta dónde es capaz de llegar el hombre.
Lo peor de todo es el negocio que se mueve detrás.
Me he quedado sin palabras...

Vallekas
3rd July 2007, 10:13
Sobran las palabras. :(

pabloloba
4th July 2007, 21:20
Que salvajada, no he poddido acabar de verlo, pero lo peor de todo es como uno de los capullos no para de reirse.

busseing
5th July 2007, 04:21
es increible como hay gente el mundo capaz de hacer esto....esta gente no se merecen vivir

chromi
5th July 2007, 14:10
Normalmente, cuando se dice "estas imagenes pueden herir su sensibilidad", todos nos avalanzamos a verlas como posesos.

Pero leyendo los comentarios de los que habeis visto el video en cuestión, creo que me ha bastado para eliminar toda curiosidad de mi mente.:(

Creo que no lo voy a ver....