PDA

Ver la versión completa : Eduard Admetlla - FELICITATS/FELICIDADES por tus 87 años



jaribas
10th January 2011, 00:52
Hola amigos y amigas.

Hoy día 10, nuestro más ilustre e insigne forero por todos ya conocido Eduard Admetlla cumple la friolera de 87 años y sigue en activo buceando y compartiendo con todos su pasión por el azul.

Por ello desde aqui y de forma muy humilde le queremos desear muchas FELICIDADES deseando que siga compartiendo con todos esa pasión tal y como hace cada día y ha hecho en el pasado con sus libros.

Una persona a la que le podriamos regalar mucho por ayudarnos a todos a iniciarnos en este mundo, y que al reves, el sigue compartiendo con todos y regalandonos su obra, sus experiencias y relatos día a día.
Tal y como acaba de hacer con su libro "Mis amigos los peces", el cual ha sido reeditado digitalmente en formato grande, con cantidad de fotos e historias de sus aventuras submarinas. Una lectura recomendada como ya fuera en su momento "La llamada de las profundidades", ambos los podeis adquirir desde su página WEB:
http://www.eadmetlla.com/jm/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=56

Gracias Eduard por formar parte de esta gran comunidad, por tus experiencias y enseñanzas y desde nuestro más sincero respeto,


MUCHAS FELICIDADES y nuestro deseo de muy buenas SENSACIONES.

http://www.eadmetlla.com/sobreea.jpg


El equipo que hacemos SENSACIONES.org

xafema
10th January 2011, 01:11
Felicidades Eduard!!! Te deseamos todo lo mejor Mónica y yo (xafema).

Una abraçada molt forta (Un abrazo muy fuerte).

Angeles_
10th January 2011, 01:24
FELIZ CUMPLEAÑOS !!

:134:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Buenrroyo
10th January 2011, 01:27
Le agradezco muchisimo todo lo aportado a este mundo tan maravilloso que es el gran azul mi mas sincera felicitacion en su 87 cumpleaños y que siga cumpliendo muchisimos mas.Felicidades

coki
10th January 2011, 01:42
Eduard FELICIDADES....ojala llegue yo a su edad y este tan en buena forma como lo esta usted. a muchos ya nos gustaria ya, ojala lleguemos.

Feliz cumpleaños

Jose-ea4eb
10th January 2011, 01:52
Eduard:
Es un placer poder felicitar a uno de los pioneros de nuestro deporte y pasión, en tu cumpleaños, esperando que sea por un muchos años más.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
José A.<o:p></o:p>

hwbarzola
10th January 2011, 02:39
Hola E.A.,... soy Hugo W. Barzola de Bahía Blanca, Argentina, juvenil como tu, tengo 77.., FELICITACIONES SINCERAS por tu nuevo cumpleaños...! Te tengo permanente en el recuerdo, pues tengo desde hace muchos años tu libro mas reconocido.
Reconozco no haber buceado tanto como hubiera querido, pero al final alguna carrera con el buceo fui haciendo hasta llegar a formar una empresa de trabajos profesionales, teniendo como corresponde la habilitación correspondiente.
Aprovecho el sitio entonces para acompañar mis sentimientos de satisfacción de poder saludar a uno de mis íconos de los primeros tiempos en el buceo.
Un saludo cordial a todos.

HWB.-

charlie brown
10th January 2011, 04:19
Benvolgut amic Eduard,

Te deseo un muy feliz cumpleaños y todo lo mejor… esperando verte de nuevo muy pronto…

Un fuerte abrazo !

Carlos :028:

JACLARO
10th January 2011, 07:16
Felicidades maestro y a seguir disfrutando del azul

un abrazo

Astroide
10th January 2011, 07:23
Muchas felicidades al Rey de las burbujas y el neopreno. Que cumpla muchos m'as para poder seguir disfrutando de su presencia y de su experiencia. Ya me gustaria a mi llegar a su edad y con esa forma fisica. Un abrazo muy fuerte.

jamie1962
10th January 2011, 08:20
Moltes Felicitats Eduard desde Sitges.
Gracies perla dedicatoria del teu llibre que el vaix lleguir de una atacada.
Una abraçada
Jaume

pacodiving
10th January 2011, 08:53
Molts d´anys i m´agraderia molt qualqua dia porer-mos conexe.

Soc a palma de mallorca per si veniu per aqui..................vos esper

una aferrada

paco

capi
10th January 2011, 08:57
Muchas felicidades Eduard!!!
Que sigas disfrutando del azul por muchos años!!!
Un abrazo.

ffraile22
10th January 2011, 08:57
Como tu ya sabes, si soy buceador ya muy veterano, es porque leí tu primera edicion de "La llamada de las profundidades" y eso no se olvida. Gracias por haberme abierto el camino de ese Mundo Maravilloso y ahora en que como dices tu, eres menos joven, te deseo que esa juventud que todavia tienes a tus años, se prolongue para siempre, con tanta vitalidad y pasión como la que tienes tu por nuestro querido mundo submarino.

paco fraile

pezkeñin
10th January 2011, 09:16
Felicidades desde aquí mí más "profunda" admiracion!!!

Asundelmar
10th January 2011, 09:34
Maestro. Felicidades ¡¡¡
Tod@s los que andamos en la mar, te queremos y apreciamos.
Un Abrazo mojado y saladito con sabor a mar Mediterraneo.

shoikam
10th January 2011, 09:42
Muchas felicidades!!! Y que cumpla usted otros tantos en la misma forma o mejor! envidiable! si señor!
1 abrazo.

orusito
10th January 2011, 09:56
Feliz cumpleaños, Eduard!!!
Que tengas un buen dia en compañia de tus seres queridos!!
Que sigas buceando, y nosotros poder seguir viendote, sobretodo en Medas!!!
Un fuerte abrazo!!!

indalosubpontevedra
10th January 2011, 10:13
felicidades D.Edardo por sus 87 años,desde indalosubpontevedra ,Jose Gonzalez un abrazo

grumete-rabi
10th January 2011, 10:45
Muchas felicidades Eduardo, en compañia de sus seres mas queridos y amigos

Que siga pasandole muchas hojas al calendario, y recuerdos desde las costas de Murcia.

Un abrazo. Grumete-rabi

adolfma
10th January 2011, 10:46
Amic i mestre Eduard: Bon dia, Bon Any i per a molts anys mes feliç anniversari !!
Adolfma

gonzaloa
10th January 2011, 10:54
Felicidades Maestro,

Un abrazo
Gonzalo

Buzobask
10th January 2011, 11:31
FELICITACIONES!!! Por el cumpleaños y por ser pionero en eso de fabricar burbujas, que sigas muchos años mas!!!.

Diving Planet
10th January 2011, 11:31
Estimado Sr. Admetlla,

Yo tambien quiero felicitarle con su 87 cumpleaños, y de paso agradecerle las muchas inmersiones que realizamos en Medas en el año 2001 cuando yo trabajaba en el HoteL les Illes, no se si se acordara de mi pero yo si de usted, pues fue un honor el poder compartir con usted esos maravillosos momentos.

Atentamente,

Jose Fernandez

Catadive
10th January 2011, 11:46
Felicidades Eduard, que cumplas muchos años mas

buceonaufragios
10th January 2011, 11:47
Felicidades Eduard y felicitaciones por mantener la llama de la pasión encendida. un abrazo desde Argentina....Dr.Alberto Peña (Buceonaufragios)

www.mergulhomania.com
10th January 2011, 12:03
FELIZ CUMPLEAÑOS !
Muito Parabéns!

serfelo
10th January 2011, 12:30
Aunque no nos conozcamos, siempre alegra que le feliciten a uno, verdad?

FELICIDADES

Sergio

Glub-Glub
10th January 2011, 12:37
Muchísimas felicidades. A ver si algún día tenemos el gusto de conocerte en persona.

Alejandro y Marta.

Truchi
10th January 2011, 12:50
Muchísimas felicidades!!!

Cyberenda
10th January 2011, 13:23
Muchas felicidades maestro de maestros.. que siga disfrutando de las burbujas por mucho tiempo con ello que nosotros también.. un saludo

Leo-Tornado48
10th January 2011, 14:26
Desde Argentina es un placer saludar en el día de su cumpleaños a un amigo español dedicado al buceo. Que el universo siga iluminando su vida por muchos años mas. Saludos.:rolleyes::rolleyes:

ppablog
10th January 2011, 15:24
Queridísimo Eduard, amigo y maestro, MIL FELICIDADES por todo este tiempo que llevas entre nosotros y también "entre ellos", mucho nos vas descubriendo y enseñando todavía, deseo que más aún nos vayas acompañando. Gracias por estar en esta casa de todos dando ánimos con tu ejemplo para seguir disfrutando y respetando lo que tan bien conoces: el mar Eduard, y ante todo gracias por permitirnos descubrir un poco mas tu perfil humano.
Desde el recuerdo y el cariño, una vez mas FELICIDADES por tu cumpleaños en compañía de tus seres mas queridos querido amigo Eduard!!!


Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!

beluga
10th January 2011, 15:29
Muchas Felicidades!!!!

HalconMilenario
10th January 2011, 15:57
Muchas felicidades por todo lo vivido hasta la fecha.Eres un ejemplo para todos nosotros, sigue asi.

jamoya
10th January 2011, 17:52
Muchas felicidades Eduard Admetlla, que cumplas muchos más, y que lo veamos tan activo, de Lanzarote

felixfue
10th January 2011, 18:08
eduard muchisimas felicidades. y que podamos seguir disfrutando de verte oirte y leer, que lo pases fenomenal en compañia de tus seres queridos. y nuestra gratitud. un abrazo de felixuco

FEDUÑU
10th January 2011, 18:13
... y que cumpla muchos más. Con mi más profunda admiración y agradecimiento, un fuerte abrazo

Antonio Ten Plaxats
10th January 2011, 19:02
MOLTAS FELIÇITATS EDURAD

Soci del CRIS de sols 72 a.. Per molts mes.
Antonio Ten i Plaxats

alatriste099
10th January 2011, 20:41
Moltes felicitats desde la Plana de Vic.

Et dessitjo que tinguis un dia molt especial. Felicitats pel teu aniversari i sobretot moltes felicitats per estar amb aquesta forma física per bussejar.

Feliç aniversari

Josep

JaiAlai
10th January 2011, 20:42
Muchas felicidades Eduard!!!!

mowaydelfin
10th January 2011, 21:13
felicidades, y a por otros 87.

patillas
10th January 2011, 21:31
muchas felicidades en este tu 87 cumpleaños llenos de burbujas
gracias de corazon por hacernos complices de tus aventuras

burt 00
10th January 2011, 21:45
Felicitats per aquets primers 87 anys, anims y a per mes....

Enrique Redondo
10th January 2011, 22:19
Muchas Felicidades Eduardo y que sigas buceando otros 87 años como tu dices en el libro que me has mandado y me dedicas nos veremos en el Dive Travel Show
Un abrazo muy fuerte Enrique Redondo

julio
10th January 2011, 22:35
Ojala llegue a tu edad con esas ganas e ilusion. Un abrazo muy fuerte y gracias por ayudarme a amar el mar ... Julio

SENIG
10th January 2011, 22:51
hola donde hay que firmar , feliz cumple saludos....

acimut
10th January 2011, 22:55
Muchas felicidades Don Eduard, un saludo.

CHAWORLD
10th January 2011, 23:12
Muchas felicidades "chavalin" te mandamos un fuerte abrazo desde Santurce. Maravillosa envidia la que te tengo.

HEVIA
10th January 2011, 23:49
FELICIDADES...Eduard

JVI
11th January 2011, 00:11
Hola Eduard

Muchas felicidades, gracias por los momentos compartidos, espero a tu edad seguir sobretodo con las ganas de continuar iniciando nuevos proyectos.

Un saludo
Javi

Josema
11th January 2011, 12:30
Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas. Sería un placer conocerte personalmente y bucear a tu lado, pero si no es asi mis mejores deseos. Tu amigo Jose Manuel.

mariatc
11th January 2011, 13:44
Muchas felicidades señor Admetlla de parte de Ana ,de Oviedo. Espero con ganas su nuevo libro. Muchos saludos.

Rafael Boix
11th January 2011, 17:46
Muchas felicidades Eduard, ojala pueda llegar a esta edad y seguir disfrutando del azul como tu lo haces.

hukuruvelhi
11th January 2011, 19:33
Moltes felicitats/feliz cumpleaÑos

aguasal
11th January 2011, 20:19
Buenas tardes amigo,FELICIDADES,que los mares expandan tu eterna juventud.Un abrazo Eduard.

pichurry
13th January 2011, 17:31
felicidaded k pase un bien clumpleaño por los 84 año tu si k eres un campeon
:biggrin: