PDA

Ver la versión completa : Interesado en comprar G11 + Carcasa



Lordcachuly
4th January 2011, 10:17
Hola muy buenas a Tod@s!!

Llevo tiempo mirándome para compra una G11 o G12 + carcasa, y por los precios de las diferentes tiendas donde he mirado me sale aproximadamente desde 750 a 1150 euros. Dependiendo de la carcasa o si es el modelo nuevo.

Me gustaria saber si hay alguien en el Foro que se venda su equipo. Ya que si me puedo ahorrar unos eurillos se agradece!!

Si es asi decirme algo! Saludos!!

godiva
14th January 2011, 20:45
Hola, yo tengo un equipo en venta
Si quieres ver fotos del equipo pasate por aquí http://www.*********.com/phpBB3/viewtopic.php?f=42&t=83417


Comprado en Febrero 2010 y meticulosamente cuidado y desalado después
de cada inmersión, está como nuevo, a excepción de pequeñas señales de
uso que no afectan al resultado.

El equipo se compone de:
- Cámara Canon G11
- Carcasa Fisheye ultracompacta de aluminio negro
- Cúpula UWL-04 con anclaje de bayoneta, diseñada especialmente para
el equipo fisheye, ofrece un ángulo de más 160º bajo el agua sin viñeteos ni necesidad de hacer zoom.

El conjunto incluye:

- Pletina Ultralight con doble asa, (está modificada para que se adapte perfectamente a la carcasa)
- Adaptador Dyron para poder enroscarle lentes macro de 67mm
- Close Up +2 +4 +10
- batería de repuesto para la G11
- funda para la camara G11.
Todo está valorado alrededor de los 2.000 euros.

Precio del conjunto 1.300 euros

Si tienes alguna duda puedes escribirme a: raquelmr@gmail.com (raquelmr@gmail.com)

Saludos y feliz año

zirusk
18th January 2011, 12:29
buenas he visto tu post,y yo vendo un conjunto camara G-11 con 10 meses 300 fotos aprox.con una carcasa Ikelite usada 7 veces.lo vendo por cambio de equipo.
el precio del conjunto es de 720 € con gastos de envio incl.
Si tienes alguna duda ,estas interesado o quieeres ver fotos del equipo te dejo mi mesenger(irkazirus@hotmail.com).gracias y saludos.

Lordcachuly
19th January 2011, 15:14
Hola muy buenas!!

Muchas gracias por contestar!! pero finalmente me han regalado una Olympus EPL1 y ya no estoy interesado, pero gracias igualmente!!!