PDA

Ver la versión completa : El 9º Salón de la Inmersión en febrero



jaribas
11th June 2007, 09:20
http://www.sensaciones.org/noticias/414.jpg
El 9º Salón de la Inmersión en febrero
Ya hay fechas para el IX Salón de la Inmersión en la Fira de Cornellà: del 8 al 10 de febrero. Es una fecha que se ha fijado teniendo en cuenta la opinión de la mayoría de los expositores de la edición 2007, a los que se consultó vía mail y por teléfono. De esta forma se evita coincidencia de fechas con otros eventos, como ocurrió en la pasada edición.

Con más de 9.000 visitantes en 2007, el Salón de la Inmersión de Cornellá es el referente en el mundo del buceo y se adelanta a anunciar la próxima edición saliendo al paso de rumores de desubicación o desaparición que corren por el sector. Al tiempo, la Fira de Cornellà se asegura que su Salón será el primero del año, ante los proyectos que hay en marcha de otras muestras dedicadas al buceo en Madrid, Zaragoza ó Valencia.

Para 2008, la Fira propone 8.000 metros cuadrados para profesionales y aficionados al submarinismo; unos 150 expositores de ámbito nacional e internacional como fabricantes de material, centros y escuelas de buceo, destinos, servicios, organismos oficiales, prensa especializada y, como siempre, habrá jornadas técnicas, presentaciones, entregas de premios, bautismos de inmersión, etc.

Victor Romeo
11th June 2007, 22:01
Pues allí estaremos para hacer aunque sea algo de bulto :) ;)

burt 00
12th June 2007, 20:16
Aunque he sido fiel a las tres ultimas ferias de Cornella, la verdad que cada vez me parecia mas pobre ,me alegra la noticia y alli estaremos otra vez toda mi family

mickey
13th June 2007, 08:17
Me alegro que los organizadores del salon de la inmersion sigan fieles a su cita cada año , pero tal y como puse en uno de mis posts, cada dia es un salon mas descafeinado.
Este año pasado faltaron las grandes marcas y las novedades, y lo poco que vimos fue por que nos lo presentaron algunos de los mayoristas, en fin que para mi si no hubiese sido por la exposicion de Jaribas y poca cosa mas, me podia haber ahorrado el desplazarme.
No obstante uno debe ser solidario y prometo dar mi apoyo como visitante ( sobre todo si en el stand de SENSACIONES ( que supongo que lo habra ) , ponen de picar.
Salu2