PDA

Ver la versión completa : Gran Canaria - Ayuda por favor!!!!!!



Almu73
28th December 2010, 16:45
En un ataque de "ya no puedo más con el frío de Madrid" me he buscado un viajecito a Gran Canaria, sitio que seguro que es precioso (nunca he estado) pero para el que había vuelos.... ¿Alguna recomendación de centros de buceo por la zona de Playa del Inglés?
Graaaaacias

CreX
28th December 2010, 17:13
Almuuuuu¡¡¡¡¡¡¡???????

Almu73
29th December 2010, 09:24
Almuuuuu¡¡¡¡¡¡¡???????

Je, je, Je, Crex..... es que no voy a perder mi semana de vacaciones..... ya sabes, me hacen una buena oferta para ir a bucear y no sé decir que no. Tu me entiendes perfectamente, ¿a que sí? :wink: :wink: :wink:

Bueno, a ver, ¿ningún forero de Gran Canaria por ahí que me pueda echar una mano? Porfaaaaaaaa

capi
29th December 2010, 10:04
Hola Almu!
Yo no he estado en Gran Canaria, así que no puedo ayudarte :-(
Pero si puedo desearte QUE LO PASES GENIAL!!!! :-)))
Un besote

pachibio
29th December 2010, 12:37
Almu a bucear al ****** y Playa de las Canteras. Pero huye de la Playa de Inlges a no ser que quieras chunda chunda todas las noches.

He mandado un post a Dirk Sigg por Facebook, es un instructor que estaba en Zoea Mazarron y que estuvo trabajando al menos un alo en Gran Canaria. Cuando me conteste te pongo algo.

Y a mi colega Dani Santana (Gran Canario el) le he pedido informacion aunque no bucea pero hizo apnea en sus tiempos mozos.

pachibio
29th December 2010, 14:10
Sardina en Galdar.

Centro de Buceo Norte.
Avda. Alcalde Antonio Rosas, 46 - local 1, 1A
Playa Sardina del Norte - 354469 Gáldar - Las Palmas
isla Gran Canaria - Islas Canarias - España

Almu73
30th December 2010, 12:32
Pero si puedo desearte QUE LO PASES GENIAL!!!! :-)))
Un besote

Gracias Capi, otro besote y feliz año!!!!


Almu a bucear al ****** y Playa de las Canteras. Pero huye de la Playa de Inlges a no ser que quieras chunda chunda todas las noches.

Y gracias Pachi por los consejos. En playa del inglés dormiré pero no creo que me quede mucho más por allí..... Ya os contaré dónde buceamos finalmente! Bss

pachibio
2nd January 2011, 22:37
Lo ultimo que ma han pasado Almu.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Te corto y pego lo que me dice. Fale?
Esta detras de la Plaza la Victoria. Mirafondos!!!
28490867 - 699308576 - Kiko
Alternativas hay muchas.... Todo depende del estado de la mar!
Sardina, Caletas, ******, Kalais, Catedral, ... Luego tienes inmersiones en el sur.
Si va con Kiko que le diga q va de mi parte... seguro la trata superbien!
PD: Mi amigo se llama IVAN PERALTA o VANITAPERAL.
Feliz año y espero haberte resuelto algo.
;))
+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Almu73
9th January 2011, 12:51
Pues gracias Pachi, aunque me llegó un poco tarde... ya estaba buceando el día 2 :redface::redface:. Finalmente salimos con Pozoscuba, con Ñito, gente muy maja. Sobretodo buceamos en el Cabrón, que me gustó mucho, aunque con una entrada y salida complicada, al menos para mi que estoy acostumbrada a bucear desde barco (y soy vaga por naturaleza :cool::cool::cool:...) Y un día en Mogán, también interesante.

Pd. Realmente Playa del Inglés es un horror.... Pero si vais por Gran Canaria no os perdais la subidita al Roque Nublo, es espectacular!