PDA

Ver la versión completa : Consulta Sobre productos Oceanic & Hollis



DanielRodriguez
25th December 2010, 17:44
Bueno saludos, amigo,

He conseguido estos articulos aun buen precio,

Oceanic la veo como una marca mas orientado a lo recreacional
y
Hollis es la parte tecnica de oceanic.

Mi pregunta es alguien a tenido oportunidad de probar reguladores de ambas compañia?

Un conocido que tiene alguien que trabaja con estas marcas y ha tenido oportunidad de desarlamarlos, dice que aun cuando esteticamente parecen iguales internamente la calidad de los componente CAMBIAN.

He estoy por hacer mis cursos para buceo tecnico y he pensado en los productos ofrece hollis, backplate, wings, haness y este tipo de cosas.

que piensan?

saludos.

JONIO
9th March 2011, 22:37
Todas las marcas tienen cosas buenas, muy buenas y otras no tanto y Hollis es igual en esto. Su traje seco, es quizá lo mejor que actualente hay en le mercado, sus aletas lo mismo, las alas, las de monobotella son perfectas, las de bibo no me convencen donde tienen hubicadas las traqueas, los backplates, backplates sin mas y los reguladores aún siendo buenos, no son unos "top ten" como pudieran ser Atomic o Apeks

Si he probado reguladores Oceanic y de hecho mi mujer tiene el EOS FDX, va muy, muy fino, finísimo, pero no lo escogería para inmersiones profundas y su homólogo Holllis, es idéntico.

Un saludo.

SkipperMadrid
29th April 2011, 04:42
Totalmente de acuerdo con Jonio. El nuevo traje elástico de Hollis es una novedad mundial y es... una pasada. Hollis es el hermano mayor (gama más alta) de Oceanic. Yo acabo de comprarme también el ala monobotella de Hollis que me parece excelente. Las aletas F1 de Hollis son excelentes para una patada tradicional, aunque no tanto como las de forma jetfin para otros tipos de aleteo. Pero bueno, como preguntabas por reguladores, Hollis supera a Oceanic. Si quieres ir más allá, los que parecen ser de lo mejor y con más premios internacionales son los Atomic (parece que los usan casi todos los grandes exploradores de buceo tek), aunque admito que yo todavía buceo con Apeks para buceo tek y con un Atomic para buceo deportivo. Mi intención es eventualmente cambiar todos a Atomic, pero lo mejor no suele ser lo más barato...