PDA

Ver la versión completa : Aquadivingmadagascar Nosy Be (Madagascar)



Rafita
19th December 2010, 15:30
Hola a todos , acabo de llegar de mis vacaciones en Madagascar y quería compartir con vosotros mi impresión del lugar.
Estuvimos en Nosy Be , en el hotel Ambar beach resort, allí mismo está el centro de buceo http://www.aquamadagascar.com . Es un centro recomdendable 1000x1000, Luca y Bibi os llevarán a los mejores puntos de inmersión del lugar , con un trato muy profesional y amigable, creedme vale la pena ir con ellos, hay diferéncia con los demás centros de la zona (són los mejores).
Se suelen hacer dos inmersiones al dia por la mañana ,por el tema de la marea, sales a las 8:oo, buceas , haces una hora de descanso , Luca y Bibi te buscan los Tiburones Ballena o Ballenas , y después haces la segunda.
Bucear allí es impresionante , de Agosto a Septiembre Ballenas jorobadas , de Noviembre a Enero Tiburones Ballena , además de unas inmersiones con una belleza inolvidable. Tiburones, Mantas , Morenas Leopardo, Nudibranquios a patadas, Peces hoja , Camaron Manthis , Cardumenes de Carangidos , Peces Napoleón,y un largo etc........
Vaya que podreis ver que estoy flipado con el lugar , todavía no demasiado explotado por el turismo.Acabo de llegar y os aseguro que volveré en breve.^
Pongo esta información porque no encontré demasiada información sobre el lugar.Si alguien quiere mas información me puede enviar un mp.

orusito
23rd December 2010, 19:23
Gracias por compartir la información, Rafita...
Seguro que a muchos forer@s les será de gran utilidad, y quien sabe, quizás algún dia tambien a mi...

Saludos y Felices Fiestas!!!

Bubbles
23rd December 2010, 20:11
Tiene muy buena pinta , ademas ver un tiburon ballena es mi ilusion , asi que queda apuntado un destino mas (como no ...) a mi lista de pendientes jejeje

Gracias por la recomendacion !!

Rafita
25th December 2010, 10:49
Celebro que os guste , espero que algún día os sirva para pegaros unas buenas vacaciones , ¡os deseo a todos unas felices fiestas de corazón!

dacago
4th May 2011, 21:39
Hola¡
Me marcho en junio a Madagascar y me gustaría hacerte una pregunta: Por cuánto te salieron las inmersiones??
Gracias

cuervacho
30th May 2011, 02:02
gracias rafita por la data....madagascar sera mi proxima inmersion y tambien he visto con un colega buzo, este lugar aqua...cuenta un poco como arreglaste la cosa...desde aqui llevasteis todo atadito o lo fuisteis contratando in situ, otra cosa: como te salieron los precios, vuelos, hoteles, inmersiones...
otra vez gracias!!!!