PDA

Ver la versiķn completa : viajes de buceo



itsasotso
10th June 2007, 13:18
Primeramente deseo saludar a todos los del foro ya que soy nuevo y este es mi primer mensaje.
Yo soy itsasotso y soy de bilbao, Saludos.
Agradeceria que alguien si puede me facilite direcciones de E-mail de compaņias aereas de bajo coste. Somos un grupo de bilbao que tenemos pensado viajar en la primavera del aņo que viene a Maldivas y nos gustaria sacar los vuelos por nuestra cuenta pues suponemos que nos saldra mas barato. Gracias

jaribas
10th June 2007, 14:12
Hola Amigo, en primer lugar bienvenido a esta tu casa y desearte que disfrutes., a continuacion decirte que en esta seccion de salidas quedadas y viajes tienes una serie de enlaces de agencias de vuelos y viajes (la misma que en la seccion enlaces-links del foro).

Compañias de bajo coste hay muchas pero por experiencia mi consejo es que buscaras vuelos charter desde francia, italia (milan), o similares hacia alli, y luego te hicieras una combinacion desde aqui.

Creo que maldivas directo desde españa no hay nada segun me comento un amigo, pero a ver si hay mas gente que pueda proporcionarte mas informacion.

Chiqui Bustos
10th June 2007, 15:23
el unico vuelo directo de espaņa a maldivas es en verano y a través de www.kuoni.es y no es de bajo coste...

mickey
11th June 2007, 08:56
Cierto yo tb estuve buscando y corroboro la info de sharky
Finalmente volamos via DOHA con qatar airlines

Victor Romeo
11th June 2007, 22:25
Hola,

Por si os puede sevir este link:

http://www.airports.com.mv/airlinecodes.htm

Yo viaje con un vuelo charter zurich-male, lo cierto es que no recuerdo el nombre la compaņia que era alemana.