PDA

Ver la versión completa : Dónde andará mi tarjeta de certificado?? Aydua!!



tesafil
10th December 2010, 17:38
Buenas!!!

A ver, el pasado junio un compañero y yo realizamos la certificacion ADVANCED.
Desde entonces estamos esperando a que lleguen por correo los carnets pero no hay forma.

Como es normal, he reclamado al centro donde realicé el curso. Lo reclamaron pero no llegó, meses después volvía la carga y me dijeron que les dijeron que lo habían reclamado pero nada, tampoco llegó.

Por otro lado envié un correo a divercertification@padi.ch que no han dicho ni mu y otro a manager@padi.ch del que estoy a la espera aun.

En fin, que aquí todo el mundo pasa y yo sin la tarjeta. Para colmo de males he perdido la del OWD y para febrero quería ir a bucear a Egipto pero a este paso ni al agua me voy a poder acercar....

¿ALGUNA IDEA?

¿Esto me lo puede tramitar cualquier otro centro de buceo?

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

ppablog
11th December 2010, 21:43
Buenas tardes tesafil.
Escribe un correo a Andreas Zwick (CONSULTANT CERTIFICACION DEPARMENT), y le expones tu situación, habitualmente lo contesta con mucha rapidez y eficacia. Mira a ver si tienes suerte, su dirección:
andreas.zwick@padi.ch
espero que tengas suerte y te puedas mojar!!! saludos desde Madrid!!!

Rei Vaj
12th December 2010, 19:36
Buenas!!
Seguro que la solución de ppablog funciona pero, por si las moscas, te apunto otra dirección de correo que a mi me ha funcionado bastante bien. Te contestarán a nombre de Jasmin Eisenbart, de atención al cliente de Padi. memberes@padi.ch
Suerte y buenas inmersiones en Egipto!!

Naranjito
12th December 2010, 21:46
También puedes acudir a algun instructor dado de alta en padi que te lo mire a traves de la web de padi.

ppablog
13th December 2010, 10:51
Ok, con lo que comenta el compañero Rei Vaj, Jasmin es una persona muy educada y responde con prontitud igualmente.
También la alternativa que indica mi amigo Naranjote... ;)
Pues nada... mucha suerte y a disfrutar de Egipto!

tesafil
16th December 2010, 09:52
Muy buenas!!

Perdon por tardar en contestar pero estoy en medio de un cambio de piso y ahora no dispongo de conexión a internet!!!

Tal y como indica PPablog, Andi se ha puest en contacto conmigo muy rápidamente, me ha enviado en PDF un certificado temporal válido para 60 días y por correo certificado nos ha enviado las tarjetas.

Pues nada que decir, que perfecto! Muy rápido y eficaz.

A todos muchísimas gracias por la ayuda!!
Un abrazo.

ppablog
16th December 2010, 11:20
Pues nada tesafil... a bucear y disfrutarlo. Me alegro que esté en vías de solución. Saludos!

tesafil
27th February 2011, 23:53
Hola otra vez!!

Quería terminar de explicar como terminó todo esto.
A las tres o cuatro semanas después de que me enviasen el temporal de 60 días, me llegó a mi domicilio la tarjeta de certificación!!!!!
También a mi compañero.

Así que todo terminó perfectamente.

Lo que si que no he podido hacer es ir a bucear a Egipto teniendo en cuenta todo lo que ha pasado.
Toca esperar.

Muchísimas gracias a todos!!!!!!
Rafa.