PDA

Ver la versión completa : Que paso con la primera quedada oficial?



burt 00
10th June 2007, 12:35
lo dicho ¿que paso? se hizo.... yo es que me acabo de enterar ahoa mismo, es muy posible que me hubiese apuntado, pero TARDE!!! me enterado tarde. A ver si para la 2ª kdada hay mas suerte

Feliz azul feliz

jaribas
10th June 2007, 12:54
Hola Burt, pues estuvo bien, 11 personas apuntadas, al final asistieron 10 (hablamos de la de Barcelona).
Aqui tienes fotos y mas informacion.
http://www.sensaciones.org/Forsensa/showthread.php?t=1190&page=3

Salu2 y a ver si es verdad y vienes a la próxima.

burt 00
10th June 2007, 21:44
me he enterado tarde,creo q deberias avisar de una forma mas ...

jaribas
10th June 2007, 22:24
A ver Burt, no puedo enviar emails pues hay gente de todas partes del mundo en el foro, y creo que la mejor opcion es por aqui.
De igual forma la idea es de que todo aquel que este en otro lugar y quiera aprovechar para hacer una en su provincia, pais, region lo haga.
Me parece que te vas mucho con la lancha.. jeje (eras tu no?)

burt 00
12th June 2007, 15:13
Pero por ahora ya no voy con ella me estoy preparando para el buceo que empiezo esta semana con algo muy tranqui, para hacer pruebas con el jacket modificado una nueva camara de fotos y sobre todo por un tema de oidos.
Y en cuanto a lo de la quedada es por que yo soy de Barcelona tambien solo por eso lo decia.
Seguiremos en contacto ok

Feliz azul feliz

jaribas
12th June 2007, 19:04
Si te quieres apuntar a tossa.. alli el buceo es facil
yo este sabado estoy con unos amigos y su owd, el domingo tengo boreas y segun como a lo mejor me bajo luego a tossa.. segun este de cansado.
Pero otro finde.. pues eso.. que mis puertas estan siempre abiertas a quien quiera bucear conmigo..contando con que yo voy a tirar fotos ehhh.. :)