PDA

Ver la versión completa : El MP3 submarino ya está disponible



jaribas
23rd November 2010, 16:51
El nuevo Dolphin Lite permitirá escuchar música bajo el agua durante dos horas

5358
Si vas a bucear, si vas a relajarte en un sauna, o si simplemente decides salir a trotar en una tarde de lluvia, no tienes que renunciar a disfrutar de tu buena música. El Dolphin Lite es un reproductor de MP3 sumergible que funciona en condiciones de humedad extrema, pues ha sido diseñado por la japonesa Century para atletas que realizan deportes bajo el agua. Este mp3 sumergible tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7. Lo que quiere decir que puede con total garantía estar sumergido completamente sin sufrir ningún daño. También cuenta con la certificación europea CE que asegura que su uso es seguro incluso en condiciones de humedad
Con una capacidad de almacenamiento 2GB, el Dolphin Lite reproduce canciones en formato MP3 y WMA. Además cuenta con interfaz USB 2.0 para conexión con tu equipo informático sea Windows, MAC o Linux. Está fabricado en aluminio de alta resistencia y pesa apenas 20 gramos. Su batería es interna es de Litio-Ion, y permite una carga rápida de 5 minutos que brinda hasta 2 horas de reproducción, mientras que si lo dejas cargando durante 2 horas podrás disfrutar de 18 horas de autonomía. La nueva propuesta de Century ha llegado a España de la mano de Naical y puede comprarse en su sitio web por un precio de 79,89 euros (unos 90 dólares). Definitivamente, el Dolphin Lite resulta una propuesta bastante atractiva, no sólo por su resistencia al agua, sino porque su diseño ergonómico brinda una amplia libertad de movimiento.

Chupiguay
23rd November 2010, 21:12
¿¿90 $ por un sonotone para escuchar música bajo el agua??

Eso es un robo. Quien quiera tener un equipo de altas prestaciones para escuchar música en entornos submarinos debería acudir A MI, vuestro amado maestro Chupiguay, en busca de consejo y recomendación.

En concreto, en este sentido, ya expliqué los mejores sistemas de audio subacuático en mi histórico y glorioso post sobre estas memeces (que por cierto tanto os gustan a los chupibuceadores):
TECNOLOGIA CHUPIGUAY: LA MUSICA DE LAS PROFUNDIDADES (http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?6030-Tecnolog%EDa-Chupiguay-La-M%FAsica-de-Las-Profundidades)

Hala, a seguir bien,
Chupiguay

jaribas
23rd November 2010, 21:16
Es lo que tiene... Maestro... el plagio de la ignorancia... perdonales... no saben valorar ni reconocer tu esfuerzo en pro del buceo.

delfinfeliz
25th November 2010, 19:24
Donde esté el sonido del silencio y de nuestra propia respiración....

Pero bueno, para gusto se hicieron colores.

AquaOne
20th December 2010, 03:52
Concuerdo con delfinfeliz, pero por curiosidad cuanta profundidad aguanta esa cosita???

Un saludo,

acimut
9th January 2011, 13:19
Concuerdo con delfinfeliz, pero por curiosidad cuanta profundidad aguanta esa cosita???

Un saludo,
tambien yo estoy de acuerdo con vosotros, no se lo que aguantara semejante engendro, pero desde luego no sere yo
el que se gaste la pasta en esa cosa.