PDA

Ver la versión completa : Peligros de Cash Converters



Naranjito
21st November 2010, 13:38
Simplemente quería informaros de los peligros de estas tiendas de material de segunda mano, en mi caso particular Cash Converters de Palma de Mallorca, donde estaba mi casco de moto en venta, mi casco robado.
Como tenia denuncia puesta pues lo recupero la policía nacional sin mayor problema y dieron con el presunto autor del robo (pendiente de sentencia en firme), pero lo que si es firme y comprobado es que en esa tienda venden material robado. De hecho la policía me comento que no era la primera vez que iban y tenían conocimiento de mas material robado.
Te exigen que firmes un papel como que el material es de tu propiedad y no robado, pero como se ve no es nada fiable. Tampoco lo seria presentar una factura porque total con un ordenador y una impresora en 15 min. haces una factura de la empresa que quieras.

Quería informaros de esto por si soy objeto de algún robo, ir de visita a estas tiendas y si encontráis algo que es vuestro, llamad inmediatamente a la policía y que se persone en el lugar. No os vayáis de la instalación ni hagáis saber a nadie de la empresa el hecho, solo cuando llegue la policía os identificáis y le contáis lo sucedido.

En mi caso fue material que no es de buceo, un casco de moto entre otras cosas que no recupere, pero como venden de todo... cuidado.

Saludos

Fdo. Isaac Anglada Blanco
(quien necesite mas datos contacte conmigo)

Salpa
21st November 2010, 21:06
¡jo!; pues muchas gracias por hacérnoslo saber.
...
De paso, por lo que me ocurrió a mi y no sé si sigue abierta esa página porque no he vuelto ni a entrar; no os fieis de la página Ysubastas. com. No es que te vendan robado, bueno no lo sé, pero son unos estafadores a las claras.

Y gracias Naranjito

agatha
15th January 2011, 02:18
si ese casco de moto,se vende en la calle tu nunca lo hubieras recuperado,que yo sepa pasa todo un control policial diario entonces mi pregunta es ¿de quien es culpa? del comercio o del control policial no es por defender ni por culpar a nadie pero ellos te han proporcionado le recuperacion del articulo sin querer y el ladron esta pillado.si es verdad que son muy cutres a la hora de valorar los productos sobre todo si no tienen ni idea pero en todas las paginas de segundamano hay un cashconvertiano detras.Un saludo agata

Naranjito
15th January 2011, 17:54
En las paginas de segunda mano la compra es entre particulares, con lo cual no interviene nadie mas.
En mi caso, nadie de cash convertes pregunto o se informo en la policía de si el material era robado o no, con lo cual el fallo fue suyo.
Ademas la policia reconocio haber ido mas veces a recuperar material robado que tenian en venta en otras ocasiones.
La culpa... como dice la jueza, compra y venta de material robado.

(Si tuviera dinero y tiempo litigaría con ellos hasta que los cerrasen)

Naranjito
15th January 2011, 17:55
PD. Esta bien que tu primer y único mensaje sea para decir esto...