PDA

Ver la versión completa : Bucear en Tenerife



Estres
10th November 2010, 23:38
Hola, ¿podríais recomendarme algún club de buceo en Tenerife? Vamos unos días estas navidades y queríamos hacer un par de inmersiones? ¿Cuales me recomendaríais?

Un saludo

erostrato12
11th November 2010, 07:12
Ayúdanos a ayudarte... ¿Por qué zona os váis a alojar? Porque no es plan de recomendaros un centro que esté en el sur si estáis alojados en el norte, y viceversa.

Estres
11th November 2010, 15:09
Tienes razón, aunque no nos importaría mucho movernos, pero es verdad que nos podemos ahorrar un madrugón. Nos alojamos en Santa Cruz, por lo que nos vendría mejor la zona norte.

Gracias

erostrato12
11th November 2010, 21:26
Bueno, pues estando en esa zona os recomiendo QuimeraSub, que están en Las Caletillas (http://www.tenerifeaventura.com/index2.htm). Es gente a la que conozco desde hace unos años cuando varios de ellos colaboraban con el centro Seadive de Radazul.

Tuve la ocasión de "estrenar" el centro hace unos meses cuando lo abrieron, y la verdad es que me gustó mucho el grado de seriedad profesional y organización que imprimen a las cosas (aunque manteniendo al mismo tiempo el buen ambiente). Vamos, que NO son de esos de "eeeh, vengaaaa, cachondeoooo, todos al aguaaa, yupiiii" y todo es un caos de risas y cachondeo... hasta que pasa algo. Si vas por allí dale recuerdos a Miguel, un tío muy cabal y muy buen profesional.

Si te apetece probar la zona norte de la isla por donde el Puerto de La Cruz, la verdad es que no lo tengo muy explorado, pero tengo buen recuerdo de Ramiro Martel, de Ecosubtenerife (http://www.ecosubtenerife.com/). Tenía ganas de hacer la inmersión de La Catedral por allí, que me han dicho que es muy maja, pero el tiempo era terrible (como suele pasar por la zona norte...) y finalmente estuvimos buceando también por la zona de Caletillas, Punta Prieta, etc. Ramiro me dió buena impresión, pero en este caso el material no estaba tan nuevo como en Quimerasub.

Recomendarte otros sitios del sur y suroeste de la isla me parece una tontería porque atravesarse la isla lleva bastante tiempo. Otra vez que vayáis os alojáis por el sur y probáis los de la zona (Las Galletas, Los Cristianos, Los Gigantes). Son inmersiones distintas a las de la zona este o la zona norte.

Espero que disfrutéis la estancia.

Un abrazo,
Fernando

Estres
11th November 2010, 21:30
Muchas gracias Fernando, pues ya te contaré que tal me ha ido.

Besotes
Esther