PDA

Ver la versión completa : Riviera Maya



Sergsub
6th June 2007, 18:41
Hola a todos!

Llevo ya un par de meses pasándome por el foro pero hasta ahora no me había decidido inscribirme :) Se agradece que hayan iniciativas de este tipo, donde uno aprende de la experiencia de los demás.

Vayamos al grano... la cosa está en que soy recién B1E FEDAS/CMAS y junto a un colega nos vamos a la Riviera Maya la última semana de junio. Como es lógico pensar, el tema de flotabilidad y demás aún nos cuesta algo, pero teniendo en cuenta que vamos a un sitio como es el Caribe el hacer fotos debajo del agua es casi obligatorio :P De momento vamos a optar por una cutre-camara de carrete de estas que venden por 20-30€ en el decathlon. Evidentemente, con esto las fotos serán algo malas, pero para empezar será suficiente (¿alternativas?). Alguna recomendación en cuanto a la sensibilidad de la película teniendo en cuenta la visibilidad de estas aguas?

¿Alguien sabe si es posible alquilar en los centros cámaras de fotos digitales en vez de usar una cutre-camara como la que comentaba?

Y por último y lo más importante... ¿Qué sitios no debemos perdernos para hacer inmersión en esa zona (teniendo en cuenta que somos novatos y que nos tendrá que acompañar alguien con al menos B2E)?

Gracias de antemano.

rec
6th June 2007, 20:23
hola, primero bienvenido al foro...:)

después con el tema cámara, yo descartaría totalmente de alquilar una cámara digital en mejico,seguramente de clavarían una pasta y no conseguirías buenos resultados, el afotar en el agua es muy chungo:( , date un tiempo... con esta cutre-cámara ya vas bien...

creo que estas cámaras utilizan carretes de 400iso, pero mejor esperamos la respuesta de los foto-chups que dominan el tema

ahora viene lo bueno :) las inmersiones...
lo que más me gusto a mí fueron los cenotes, tienes que hacerlo... y no te preocupes por la falta de experiencia que tengas, son muy muy fáciles

después intenta bucear en cozumel esta muy bien, cojes un ferry y en un par de horas estas en la isla

te desaconsejo bucear en isla mujeres, para mi fue una turistada

después no intentes ir por libre, siempre tienes que cojer un club que te lleve algún sitio...
puedes buscarlos tu por tu cuenta en isla playa del carmen, puerto aventuras, cancun etc... o contratarlos directamente desde el hotel, esta segunda opción, no te la aconsejo... ( otra turistada )

hay un club de buceo que se llama www.playadivecenter.com tienen mucha fama aquí en españa, casi todos los españoles que viajan a Méjico van a este club....

bueno hay infinidad de cosas que hacer en mejico, si requieres información de algún sitio en especial o algo más, aquí estamos para echarte una mano...

pero todo tiene un precio :confused:


a la vuelta crónica o fotos :)

un saludo ( que envidia me das, igual le digo a la mujer que voy a comprar tabaco y me voy con vosotros...:) ) jejejeje

humbertobuzo
6th June 2007, 21:20
wenas bienvenido al foro no te preocupes por las camaras el decatlon yo me compre una y hace buenas fotos me dejo sorprendido por lo que me costo once euros ahora ya tengo la digital la foto del nick es con la del decatlon un saludo y pasarlo de fabula :cool:

humbertobuzo
6th June 2007, 21:31
http://img520.imageshack.us/img520/764/img002ek8.jpg (http://imageshack.us)
te pongo esta para que te hagas a la idea

AquaOne
5th October 2007, 21:38
Hola:

Me gustaría hacerles una pregunta, tengo curiosidad sobre algo y espero que me puedan ayudar.

Algunos saben que no soy español, si no de América Latina específicamente Argentina, y quisiera saber cuanto les cuesta un viaje a la Rivera Maya digamos por 10 días en un buen hotel con un par de buceos.

Me gustaría saber esto para entender donde estoy parado y comparar precios. No soy de ninguna agencia de viajes ni nada por el estilo si no solamente un apasionado por el submarinismo.

Gracias!!...:D

Un saludo,

rec
5th October 2007, 22:50
hola aquaone, no hay problema con lo de los precios, pero como compredenras, hay muchos... pero algo normalito con 7 noches y 10 inmersiones, sale entre 1200e y 1700e, en hoteles tipo playacar, riutequila etc.... despues te puedes encontrar ofertas en paginas web o agencias tipo 2x1, por unos 800e pero sin las inmersiones...

en españa el viajar ha mejico no resulta extremadamente caro, lo que nos resulta muy caro es argentina, los viajes se disparan...:(

no se, si necesitas cualquier cosa, más precios o inmersiones,no dudes en preguntar, que para eso estamos...:):)

un saludo,

Chiqui Bustos
6th October 2007, 21:41
hola segursub

bienvenido al foro,
no tengo nada que aportar pq estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo rec sobre todo con la recomendacion del centro de buceo...

salu2

AquaOne
8th October 2007, 18:52
hola aquaone, no hay problema con lo de los precios, pero como compredenras, hay muchos... pero algo normalito con 7 noches y 10 inmersiones, sale entre 1200e y 1700e, en hoteles tipo playacar, riutequila etc.... despues te puedes encontrar ofertas en paginas web o agencias tipo 2x1, por unos 800e pero sin las inmersiones...

en españa el viajar ha mejico no resulta extremadamente caro, lo que nos resulta muy caro es argentina, los viajes se disparan...:(

no se, si necesitas cualquier cosa, más precios o inmersiones,no dudes en preguntar, que para eso estamos...:):)

un saludo,

Gracias Rec, por tu amabilidad.

En realidad para nosotros hoy está todo caro ir a cualquier lugar a bucear es un poco complicado, pero bueno hacemos todo el esfuerzo posible para despuntar el vicio,:D

Un saludo,