PDA

Ver la versión completa : Centro vellmari ibiza



SHARMELSHEIK
30th October 2010, 15:09
La presente es para denunciar la conducta de los responsable de ese centro cuando vienen los problemas: Hace tres años y medio salí a bucear con ellos. No solo ibamos en la barca mas de los permitidos sino que el mar no era el mas idoneo para navegar. En un golpe de mar caí sobre la semirrigida, rompiéndome el peroné y los ligamentos del tobillo. Tras tres años esperando el juicio, amenazan con llevar testigos falsos que declaren que la culpa fue mia por ir de pie (falso). Y digo yo ¿Que mas les dará si quien debe pagar mi baja (4 meses) y dos operaciones con osteosintesis incluida, es el seguro? Por ello, cercioraros muy muy bien, si buceais con ellos que tienen todos y cada uno de los papeles en regla.
No se puede caer mas bajo. Ni una sola llamada de interés por mi estado de salud y la movilidad reducida del tobillo. Cuidado, no son de fiar

Naranjito
30th October 2010, 18:09
Sin quitarte ni un ápice de razón, pero como hacen en otro foro cuando se viene a criticar o quejarse de algo...

... Y tu quien eres??

Lo digo porque con solo dos mensajes, nadie sabe nada de ti, lo correcto seria identificarse de una manera fehaciente, y proclamar entonces la queja, de manera que si alguien tiene algo en contra pueda también ejercer su replica, y no sea una simple propaganda negativa contra alguien.

Aun que insisto en lo primero, no te quito nada de razón y espero que se solucione el tema cuanto antes mejor.
Saludos.

SENSACIONES
30th October 2010, 19:04
Apreciado Usuario SharmElSheik
Desde hace unos dias hemos cambiado la forma de actuar en los foros para evitar problemas.

Sin actuar de jueces (que no lo somos) ni valorar la razón de uno o de otro (ya que somos meros canales de información sin participar en ella), en este foro a la hora de denunciar entidades, empresas y personas juridicas, hay unas normas en el apartado de denuncias que vienen indicadas en el mismo foro. Estas normas te permiten a ti exponer quejas o denuncias contra ellos y a su vez estos de tí, caso de ser menester. A través de un usuario anónimo de un foro, o un nick esta paridad no se produce.

Estas normas son:


en este foro a la hora de denunciar entidades, empresas y/o personas juridicas, se solicita que se pongan los datos del que hace la queja/denuncia. De forma que los denunciados tambien tengan derecho a replica. Tambien informamos de que no podemos revelar datos de ningún nick ó usuario sin una petición judicial por cuestiones meramente de confidencialidad y protección de datos.
Por ello te rogamos que procedas a identificarte. Tienes que entender que poniendo este foro a disposición del publico ofrecemos un canal donde todos podeis participar pero a su vez entendemos que la otra parte tiene derecho a opinar. Nosotros solo intentamos velar por el buen funcionamiento del sistema (siempre dentro del control que por tiempo, horas y presencia podemos dedicar).

Un cordial saludo

SHARMELSHEIK
1st November 2010, 20:12
Tenéis toda la razón:
Mi nombre es Fernando García Puertas, con D.N.I. nº 5.404.XXX. No digo mas datos que no vienen al caso, y como es lógico tampoco puedo revelar el número de pleito, pero está pendiente en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Ibiza. Ellos saben bien quien soy, ya que he buceado siempre con ellos, y de buenas a primeras dicen que es una situación incómoda el que yo siga yendo a bucear con ellos despues de la denuncia para cobrar del seguro.

¿Incómoda? Incomodo yo, que he sufrido dos operaciones y 30 puntos, y encima los ******es me ponen todo tipo de pegas para cobrar del seguro. Si al menos pagaran ellos....

Naranjito
2nd November 2010, 00:08
Animo y que sea rápida la recuperación.

orusito
2nd November 2010, 09:43
Lo importante Sharm, que te mejores y te recuperes cuanto antes, acerca del seguro, que tengas una pronta respuesta, y se solucione, si como dices, sigues participando en las salidas, es un poco fuerte bucear con alguien a quien le tenies que reclamar.
Lo dicho, que vaya todo bien!!