PDA

Ver la versión completa : Ordenadores Aladin 2G ó Archimede II



Heyholetsgo
8th October 2010, 09:27
Mi viejo Mares M1 pasó a mejor vida esta semana pasada y estoy pensando en comprar uno nuevo. Por ahora mis opciones se reducen a dos modelos, el Aladin 2G y el Archimede 2. Ambos ordenadores son prácticamente en prestaciones y precio, e incluyen Nitrox, paradas profundas, cambio de pilas por parte del usuario, la posibilidad manejar dos mezclas en una misma inmersión y el modo apnea entre otros. Me gustaría pedir opiniones sobre estos ordenadores para acabar de decidirme, he oído que el Cressi es un poco estricto en cuanto a la precisión de las cotas en las paradas, pero del Aladín no he oído nada.
Apreciaré cualquier comentario al respecto, además me gustaría conocer otros ordenadores con prestaciones/precio similares. Muchas gracias.

capi
8th October 2010, 10:42
Hola Heyholetsgo

Yo tengo el Archimide II y te puedo decir que a mi parecer no es estricto para nada.

Salu2

Heyholetsgo
11th October 2010, 18:02
Gracias Capi.

pepe74
17th October 2010, 11:04
yo tengo el archimede II, me da lo que necesito a un precio bastante bueno...especialmente si lo compras en oferta, jeje. A final de Noviembre hay mercadillo en casco antiguo madrid, yo lo compré hace un par de años allí a casi mitad de precio. Si no tienes mucha bulla, y puedes acercarte lo recomiendo. Yo vivo en Málaga y me compensó ir hasta allí!!

Heyholetsgo
18th October 2010, 09:20
Gracias pepe74. Precisamente el precio es una de las cosas que me atrae de esto dos ordenadores.