PDA

Ver la versión completa : Consejo para el mar rojo



luisfernando
3rd October 2010, 23:10
Hola, que tal.... A ver si me podéis ayudar...
Después de todo lo que he leído no lo tengo claro.... que traje es el idóneo para Octubre en el ROJO NORTE... parece que hablan de 5mm, pero en húmedo???.. o mejor semi...
Ya me contaréis.... porfa..
Saludicosssy gracias... Luis

CreX
4th October 2010, 08:50
Hombre es muy personal, pero yo creo que con un 5, si te está bien, es suficiente. Tendrás e agua a 25/27 pero date cuenta que, si vas de vida a bordo son 4 diarias y eso se nota.

Si vas de hotel te sobra con el 5.

Un ssaludo

luisfernando
4th October 2010, 14:35
Gracias por el consejo, es vida a bordo, que por cierto 5mm en traje húmedo??.
Saludicosss.... Luis

mimigerbera
9th March 2011, 16:50
Hola,

Yo estuve el diciembre pasado y utilicé un 5mm largo y alguna vez uno corto de 3,5mm.
Un saludo y que te diviertas mucho.

Un saludo,

mimigerbera

roger_dulcey
14th April 2011, 16:01
Hola amigo yo me encuentro trabajando por serca de dos años en el mar rojo ,para esa fecha "octubre" te recimmiendo una camiseta pues encontraras 28 grados un shorty esta mas que bien el de 5 mili esta mas que sobrado ,yo hago 3 inmerciones con shorty y la verdad es una hermosura aqui es como estar en una pisina ahora mismo uso un largo de 5 y estamos a 23 grados todo el mes de abril ..cualquier cosa avisame ..y con gusto te ayudamos..Roger

Sharklangas
8th June 2011, 22:55
Hola,
vamos a estar en Sharm, en el hotel Savoy, en agosto, me gustaría que me recomendarais un centro de buceo, si es posible con algún guia que hable español...
Muchas gracias.
Carlos.

roger_dulcey
9th June 2011, 10:38
me encuentro trabajando en barakuda-diving.com/en/team-abu-soma estamos en safaga cerca de hurgada a 45 minutos si te queda cerca te damos la bienvenida y para aquellos que quieran realizar cursos en español con gusto desde colombia en estas tierras faraonicas estoy para servirles .nota tenemos buenas ofertas incluso ofrecemos hotel + openwater una semana por 390 euros ,, o quienes quieran paquetes de buceo familiar no duden en preguntar...