PDA

Ver la versión completa : Como el facebook pero Sólo para buceadores



fundive
29th September 2010, 11:50
Hola, divers;

He encontrado una pagina que es como el facebook pero sólo para nosotros!!!!!. Creo que podría estás bien, alguno la conoce..???

www.buzzeadores.com

Nos vemos en el agua !

jaribas
29th September 2010, 12:37
Han salido varias de estas, tipo FB.. no les veo mucho destino, ya que total, lo mismo ya lo tienes en FB... y aunque sea para todo el mundo, tu seleccionas tu gente, grupos, etc.
Pero si está.. alguien la usará... eso por supuesto. Thanks por el anuncio.

fundive
29th September 2010, 14:07
Jaribas....hay más redes sociales solo de buceo???. Cuáles son??

jaribas
29th September 2010, 19:01
Ahora de memoria no te las sé decir, pero aqui en el foro han aparecido varias, webs, blogs, redes, etc.
Piensa que hasta en este foro puedes hacerte tu propio blog y generarte tu red de amigos, hacer grupos, etc.etc.

fundive
15th December 2010, 12:25
Pues parece que esto de buzzeadores está funcionando muy bien, no???..Hay bastantes cosillas y muy interesantes !!! :-)

CreX
16th December 2010, 13:07
Demasiadas canciones y chistes ¿no crees?, pero bueno divertido sí que es.
Enhorabuena por la iniciativa.

fundive
16th December 2010, 16:13
Si..algunos chistes y algunas canciones.....ya sabes que cuando comienzas con un gran proyecto, hasta que encajas todas las piezas como realmente tú quieres, surgen algunos inconvenientes.... aunque supongo que si me haces ese comentario, es porque entras de vez en cuando...
Eso está muy bien..! ;-)

Gracias y un saludo.

Bubbles
18th December 2010, 11:07
Buenas ! Sobre este tema ... creo que es bueno en general me parece bien y lo veo correcto , es decir , cuantas mas redes sociales hayan mejor . Estoy de acuerdo con lo que dice Jari que en realidad pones un grupo del face y se acabo , acaba siendo lo mismo , pero esta manera en buzzeadores tambien tienes mas opciones y aunque seguramente todo el mundo que esta en buzzeadores tiene face ... creo que esta muy bien para la "expansion" de la actividad que queremos y realizamos , siempre y cuando siga siendo igual de bueno y bonito para todos .



:069: