PDA

Ver la versión completa : Curso de Buceo Tecnico en Cultivos de Mar



marianin
16th September 2010, 09:46
Buenos días Gente, mi nombre es Mariano y estoy a punto de meterme en el curso que antes mencione. Estos cursos los estan ofreciendo a traves de la Junta de Andalucia para desempleados y que tengan como minimo una estrella, ademas de unas pruebas en la piscina, el curso dura 6 meses y se comprometen a contratar al 65 o 100% de las 15 personas que entren, a priori suena perfecto pero el problema es que yo queria saber las posibilidades laborales que tiene dicho curso ya que para mi seria si entro un cambio radical en mi vida y carrera profesional, encontes ando con un poco de incertidumbre, alguien sabe si hay trabajo de esto? las profundidades en las que se trabaja y los riesgos inherentes a dicho puesto?? sabe alguien lo que se gana con esta profesion o algo??? un monton de preguntas que les ruego que me contesten...
Un Abrazo grande y ya nos queda poco para bucear este año!!!
mariano

elchass
21st September 2010, 13:28
si que suena bien, trabajar en el mar siempre esta bien.
no te puedo resolver dudas lo que si te digo es que existen foros dedicados al buceo profesional donde te informaran de todas tus dudas con mucho mas acierto que en uno dedicado al buceo deportivo.

un saludo