PDA

Ver la versión completa : Macro



David de la Plaza
3rd June 2007, 18:41
Hola Foro,

Estas son las primeras fotos con el macro.

Son de este finde en Tossa, espero que os gusten.

Un saludo,

jaribas
3rd June 2007, 18:49
ostras David, yo estuve el sabado en tosa haciendo 2 inmersiones.. a ver si mañana hace bueno y puedo subir de nuevo.. jeje

Respecto a las fotos.. la que mas me gusta es la toma del erizo, la sepia buen acercamiento, aunque esta muy camuflada, cuando te pase esto, centrate en el ojo o en algo que destaque. La cratena esta guapa, un pelin clara o pasada de luz.

Gracias por compartirlas.

David de la Plaza
3rd June 2007, 19:27
Grácias por tus comentarios así aprendere a sacar más partido a mis fotos

Pues igual nos cruzamos en el agua o por Tossa.
La pena es que no nos conocemos y puede que nos cruzaramos jejej.
Te envie un correo referente a lo de Indonesia si puedes te lo miras.

Un saludo.

jaribas
3rd June 2007, 19:49
Donde, no he recibido nada.. no me ha llegado.. asegurate: info@sensaciones.org
Sino seguro que te habria respondido.

Si, fui a la primera con la camara de fotos y otro chico, un alumno de curso de fotosub, a la segunda baje con la de fotos y con la de video. A ver si mañana puedo escaparme tb.
Salu2.

chromi
4th June 2007, 13:08
Que envidia me dais los del macro. Con lo que me gustan las cosas pequeñas y con mi camara no hay manera......

En fin, me encantan......la del erizo en especial.

A ver si te animas tambien y pones una en el concurso y entre todos lo sacamos adelante.

gracias por mostrarlas, David.

rosa
14th June 2007, 04:39
Hola David,

Encontre el post¡¡¡¡

Estas son del primer día? pues te han salido muy bien. Yo el primer día llegue a pensar o que la cámara se había estropeado o que el objetivo no funcionaba bien, no podía enfocar, je. Tu no has tenido ese problema?
De las tres la que mas me gusta es la del erizo.
La sepia como que no se distingue demasiado y queda un poquito anulada por el mismo color de la arena.
El nudi lo encuentro en una posición no muy agraciada, pero me das mucha envidia de haberlo podido fotografiar, yo no los he visto nunca.
David tiras en ttl?

un beso,
Rosa
www.infobuceo.net

David de la Plaza
14th June 2007, 22:46
Pues la verdad es que tire un montón de fotos para poder sacar alguna decente.

Como una 70 en un sola inmersión. Imaginare el grupo me dejo solo y termine la inmersión solo jejejej.

Me costaba mucho el que no salieran borrosas. El enfoque y la distancia es difícil.

Y la sepia cuando la toque un poquito para que se separara de la arena se piro y no pude tirar ninguna más.

No había demasiada cosa pero bueno este repito, espero encontrar más cosa pequeña.

Un beso.

bravotmv
15th June 2007, 00:06
pues el erizo te ha quedado fenomenal,

ya me gustaria sacar a mi estos macros .:) :) :) :)

Gosko
18th June 2007, 00:35
Buena toma la del erizo. Enorabuena