PDA

Ver la versión completa : soy novato compra de aletas



wily
3rd June 2007, 05:26
Hola saludos a todos.

Como soy novato, estoy en la etapa de compra de equipo, quisiera que me recomendaran un buen par de aletas, buceo seguido en cozumel mexico.
lugar de mucha corriente.
Me gustan las Aletas Twin jet de ScubaPro pero se me hacen muy caras, las he visto en las tiendas pero no las he probado.
alguien las ha provado valdran realmente la pena?.
Que tal las Cressi o las Mares.
Les agradecere sus comentarios y experiencias.
saludos desde Mexico

jaribas
3rd June 2007, 07:56
Si buceas en corrientes olvidalas.. son lo mejor. al menos para mi, llevo 4 años con ellas y geniales.. van perfectas.. pero.. son tan blandas que tienen una ventaja enorrrrrme.. es como si no llevaras aletas.. por contra al ser tan blandas, en las corrientes (con bastante corriente) se quedan flojas.. (me refiero a las grises), ahora han sacado un modelo en negro similar que parece ser que son mas duras y que contrarestarian ese problema.
Cuando fuí a comprarme mis segundas aletas, ya que las primeras eran un poco de juguete, me enseñaron algunas y claro estas por su diseño me llamaraon la atencion. Eran caras, y el vendedor me dijo, son las que uso yo, son para gandules, y al momento le pedí unas. A todo el que se las he dejado para probarlas ha comentado lo mismo.. "es como si no llevaras nada". Este Agosto pasado en sharm, por ejemplo, en jackson reef que siempre hay corriente, noté ese problema, habia mucha corriente y tuve que tirar bien de piernas, tambien es otra opcion si eres deportista y estas acostumbrado.
Yo estoy enamorado de ellas y si me comprara otras serian las mismas pero las nuevas esas que te digo color más negro. Conozco a unas 7 personas de mi entorno que bucean con ellas.
Salu2.

wily
3rd June 2007, 20:08