PDA

Ver la versión completa : Tortuga en tossa nov´05



tortuguita
3rd June 2007, 01:58
Las condiciones ese día no eran las mejores, pero bueno, esta ha sido mi primera turtuga, y aunque no está muy lograda, me gusta.

Espero vuestros consejos para lograr mejores resultados, soy novata en el tema (al igual que en el foro;) ).
Que os guste y que esta sea la primera de muchas fotos que me anime a subir (aunque la mayoría de ellas no las he "editado", las pongo tal cual).


http://img180.imageshack.us/img180/5204/tortuga1retwebjpgmr6.jpg (http://imageshack.us)

jaribas
3rd June 2007, 02:56
Pues para comenzar.. ya veras cuando avances.. el momento esta clavado y genial.. que preciosidad de escena.
Gracias por compartirla

chromi
3rd June 2007, 11:44
Muuuu bonita Tortuguita.

¡¡más , más, más ! ¡Queremos más !!:D

tortuguita
3rd June 2007, 11:48
Gracias por los animos, pero me falta un poco de práctica ( ;) y tiempo que poder dedicarle) en la edición de fotos, je je je, asi que ire despacito.
Un saludo

Chiqui Bustos
4th June 2007, 16:41
hola tortuguita,
si al final nos vamos a conocer y todo... :D
yo también estaba ese día y conozco perfectamente esas manos que "agarran" a la tortuga.....
un saludo

chromi
4th June 2007, 16:56
cielos......esto se está convirtiendo en un foro de coleguillas.

Tortuguita, ya me explicarás :p

tortuguita
4th June 2007, 20:23
Hola Sharky.
Creo que nos veriamos de refilón ese día de finales de octubre:confused: , pero no me acuerdo, porque no estuve buceando con vosotros, fui con un amigo y creo que buceamos con l´anfora (creo que se escribe así)
Y si no me falla la memoria "dentro del agua" solamente vimos la tortuga 4 personas, El señor que la "sujetaba", Albert (nuestro amigo), y mi novio y yo, pero las fotos las vio todo el mundo cuando salimos a la playa. Además quedamos en que descargaba las fotos en el club y ellos se la daban al señor y no se si también a vuestro club.