PDA

Ver la versión completa : Tortuga en tossa nov´05



tortuguita
3rd June 2007, 01:58
Las condiciones ese día no eran las mejores, pero bueno, esta ha sido mi primera turtuga, y aunque no está muy lograda, me gusta.

Espero vuestros consejos para lograr mejores resultados, soy novata en el tema (al igual que en el foro;) ).
Que os guste y que esta sea la primera de muchas fotos que me anime a subir (aunque la mayoría de ellas no las he "editado", las pongo tal cual).


http://img180.imageshack.us/img180/5204/tortuga1retwebjpgmr6.jpg (http://imageshack.us)

jaribas
3rd June 2007, 02:56
Pues para comenzar.. ya veras cuando avances.. el momento esta clavado y genial.. que preciosidad de escena.
Gracias por compartirla

chromi
3rd June 2007, 11:44
Muuuu bonita Tortuguita.

¡¡más , más, más ! ¡Queremos más !!:D

tortuguita
3rd June 2007, 11:48
Gracias por los animos, pero me falta un poco de práctica ( ;) y tiempo que poder dedicarle) en la edición de fotos, je je je, asi que ire despacito.
Un saludo

Chiqui Bustos
4th June 2007, 16:41
hola tortuguita,
si al final nos vamos a conocer y todo... :D
yo también estaba ese día y conozco perfectamente esas manos que "agarran" a la tortuga.....
un saludo

chromi
4th June 2007, 16:56
cielos......esto se está convirtiendo en un foro de coleguillas.

Tortuguita, ya me explicarás :p

tortuguita
4th June 2007, 20:23
Hola Sharky.
Creo que nos veriamos de refilón ese día de finales de octubre:confused: , pero no me acuerdo, porque no estuve buceando con vosotros, fui con un amigo y creo que buceamos con l´anfora (creo que se escribe así)
Y si no me falla la memoria "dentro del agua" solamente vimos la tortuga 4 personas, El señor que la "sujetaba", Albert (nuestro amigo), y mi novio y yo, pero las fotos las vio todo el mundo cuando salimos a la playa. Además quedamos en que descargaba las fotos en el club y ellos se la daban al señor y no se si también a vuestro club.
Pero bueno, esta ha sido mi única inmersión en Tossa, y el mar no estaba en su mejor momento, lo único "interesante" que vimos fue la tortuga:D . Asi que creo que debemos ir por alli alguna otra vez, a ver que nos depara la suerte, je je je;)
Por las fotos que habeis puesto de Tossa no se parece en nada a la que yo vi entonces.
Saludos:)

Chiqui Bustos
4th June 2007, 21:22
jejeje, el tipo que "agarra" al bicho en cuestión es de mi club, y yo estaba fuera cuando salísteis, precisamente el mar estaba mal y por eso no entré a bucera y me la perdí jajaja,...
un saludo

tortuguita
4th June 2007, 21:31
La verdad es que estaba bastante mal, con todo lo que habia llovido esos días. Salvo la tortuga y un pulpo minusculo no vimos más. Pero era el único día que podiamos bucear alli porque nos volviamos para Madrid en un par de días y el resto del puente lo teniamos ya ocupado. Pero vamos no tengo ninguna queja de lo mal que estaba el mar ese día:D.

Chiqui Bustos
4th June 2007, 21:36
bueno por lo menos os llevásteis un buen recuerdo,
si vieras las caras que se nos quedó a todos los que nos quedamos fuera :mad:
bueno, lo dicho, encantado de hablar contigo y, a ver si nos vamos leyendo más a menudo por aquí,
saludos desde bcn/tossa :D

tortuguita
4th June 2007, 21:54
La verdad es que no me hace falta imaginar vuestras caras, eso si que lo recuerdo (no es por ser mala). Peor fue la de nuestros compañeros de inmersión que salieron 5 minutos antes, tampoco la vieron, fue al final.
Es cierto el recuerdo fue buenísimo:rolleyes: , fijate, es la primera foto que cuelgo en el foro.
En cuanto a lo de seguir viendo fotos, ire subiendo algunas, pero la mayoría las tengo sin retocar, bueno, algunas no creo que necesiten muchos ajustes, pero otras... Lo malo es que no tengo ni tiempo ni paciencia ni práctica, (y es el pez que se muerde la cola, sin paciencia no hay práctica y sin práctica no ves resultados por lo que pierdo la paciencia...) Pero bueno, las que encuentre que no necesiten mucho retoques las subiré.

Un saludo

Chiqui Bustos
4th June 2007, 21:56
jajaja lo de la paciencia y el tiempo es insalvable, pero lo de la práctica depende de tí!!!! así que ya sabes.....

vaya faena lo de tus amigos, ellos si que se debieron de quedar así :eek: jejeje