PDA

Ver la versión completa : Vendo o Cambio Ordenador AERIS XR1 NX



davidsaez
4th September 2010, 18:46
Hola, pues tengo desde hace algún tiempo parado un Ordenador Aeris que me da pena vender, pero ya sabemos lo que pasa con la crisis...estoy buscando una botella de etapa de aluminio, a ser posible S.080, :wink:.
El aparato tiene alrededor de un año y unas 20 inmersiones, muy bien cuidado. Tengo aun la caja y toda la documentación, también la llavecita para el cambio de pila (aunque ahora mismo está prácticamente completa), la pila que usa es muy común y no cuesta más de 5-6€ en cualquier tienda de relojes. El manual que traía no está en español, pero si había un pequeño resumen en español de lo fundamental, aparte puedo pasar en formato digital el manual en español, (lo conseguí en internet).
Lo deje de usar porque me compre uno más especifico para el b.técnico, y no lo he puesto a la venta hasta ahora porque me gusta mucho, es muy facil de usar y tiene los digitos muy grandes...en resumen es muy cómodo. Pero si quiero aumentar mi equipo necesito deshacerme de algunas cosillas...
Soy torpecillo para lo de colgar fotos pero si alguien está realmente interesado no me importa pasarle alguna fotillo a su correo. El mio es escaladalfacar@hotmail.com .

Dejo un link de internet para que le echeis un vistazo...

http://www.scuba.com/scuba-gear-17/009154/Aeris-XR1-Nx-Air-Nitrox-Wrist-Computer.html

Resumiendo, que vendo el ordenador por 160€ (+gtos de envio, tambien se puede recoger en mano en Granada o Madrid), o estudiaria la posibilidad de ver un cambio por alguna botella de etapa en buen estado.
Un saludo. :biggrin:

davidsaez
10th September 2010, 21:39
Vendido¡¡¡¡