PDA

Ver la versión completa : De hoy en Cap d'en Font



Narcosis78
2nd June 2007, 23:43
Hola a todos!!

Aqui os pongo una pequeña muestra de la inmersión de hoy. No es gran cosa, pero almenos es algo...;)

http://www.fotobuceo.com/galeria/albums/userpics/10003/P6020009.jpg

http://www.fotobuceo.com/galeria/albums/userpics/10003/P6020029.jpg

http://www.fotobuceo.com/galeria/albums/userpics/10003/P6020032.jpg

http://www.fotobuceo.com/galeria/albums/userpics/10003/P6020041.jpg


Espero que os hayan gustado!!!

Saludos!!!

Narcosis78

jaribas
3rd June 2007, 01:57
Hacia dias que no te metias ehh..o almenos que ponias fotos.. jeje
Me gustan las morenas.. pero un consejo.. cuando creas que estas muy cerca, es que puedes acercarte mas.. jeje
Gracias por compartirlas.

ComFarmer
3rd June 2007, 03:55
Lo importante es disfrutar la inmersion, como siempre!
Sobre las morenas, Jaribas, aqui hay una morena en un sitio que se llama La Piedra de la Lavandera, que le llaman "GOLIATH", que tan cerca es una distancia prudente para fotografiar estos bichos?, sobre todo cuando son mas largos que uno!

jaribas
3rd June 2007, 07:52
Pues tan cerca puede ser ponerle la camara a un palmo, o a 3 palmos.. segun... pues el mismo bicho te va indicando. Si puede retroceder, no te dara problemas.
Generalizar es dificil, ayer hice unas de una con su gambita comiendole en formato serie que subire esta semana, estaría a eso, 1 palmo, era pequeña, pero en el hierro con algunos muriones de buen tamaño, he echo lo mismo.
Salu2.

chromi
3rd June 2007, 10:40
Gracias por enseñarnos tu inmersion, Narcosis

Podias animarte y poner una fotillo en el concurso, a ver si logramos entre todos que tire pá lante.

En cuanto a las fotos, opino lo de Jaribas, hay que achucharse a la morena y echarse un baile pegaíto.:)

Yo tengo todavia grabada en mi memoria una escena con la morena mas grande del mundo mundial, en el Thistlegorm (Mar Rojo). Verla daba miedo........yo que sé.......medio metro de cabeza? Una cosa horripilante.
Pues de repente vi como un fotografo de los de verdad, tras freirla a fotos, se dedicaba a acariciarle la barbilla. Y lo mas soprendente es que vi que la morena disfrutó. Se ve que andaba falta de mimos :p

tortuguita
3rd June 2007, 10:45
Unas fotos geniales.
Opino como Chromi, anímate y participa en el concurso, asi subimos un poco el "liston"

Narcosis78
3rd June 2007, 11:33
Hacia dias que no te metias ehh..o almenos que ponias fotos.. jeje
Me gustan las morenas.. pero un consejo.. cuando creas que estas muy cerca, es que puedes acercarte mas.. jeje
Gracias por compartirlas.

Hola jaribas!!

Pues hacía casi 2 semanas...:mad: pero a partir de mañana empiezo jornada de mañanas, y luego los 2 meses de vacaciones,:D :D así que espero poder volverme mucho más asiduo...

En cuanto a lo de las morenas, lo intento, pero cuanto más me acerco más se meten dentro del agujero, así que tengo que hacerme para atrás o esconderme para que vuelva a salir (y ayer no era muy buen día tampoco), pero lo tendré en cuenta: cuando creas que estas muy cerca, es que puedes acercarte mas

Gracias!!


Lo importante es disfrutar la inmersion, como siempre!
Sobre las morenas, Jaribas, aqui hay una morena en un sitio que se llama La Piedra de la Lavandera, que le llaman "GOLIATH", que tan cerca es una distancia prudente para fotografiar estos bichos?, sobre todo cuando son mas largos que uno!

Hola ComFarmer, gracias por tu comentario, y eso es lo más cierto disfrutar de la inmersión... Ayer me costó, ya que tuve un dolor de cabeza espantoso durante la inmersión (¿sinusitis?), a lo mejor fue por eso que no estaba muy "inspirado", y de unas 100 fotos que suelo hacer por inmersión, ayer solamente hice unas 40... Disfrute, pero no estaba cómodo del todo... Esperemos que la próxima sea mejor.

Gracias!!


Gracias por enseñarnos tu inmersion, Narcosis

Podias animarte y poner una fotillo en el concurso, a ver si logramos entre todos que tire pá lante.

En cuanto a las fotos, opino lo de Jaribas, hay que achucharse a la morena y echarse un baile pegaíto.:)

Yo tengo todavia grabada en mi memoria una escena con la morena mas grande del mundo mundial, en el Thistlegorm (Mar Rojo). Verla daba miedo........yo que sé.......medio metro de cabeza? Una cosa horripilante.
Pues de repente vi como un fotografo de los de verdad, tras freirla a fotos, se dedicaba a acariciarle la barbilla. Y lo mas soprendente es que vi que la morena disfrutó. Se ve que andaba falta de mimos :p

Hola chromi!!

Muchas gracias por tu comentario!!

Sobre lo de la morena, lo mismo que digo arriba, gracias por el consejo, y ya intentaré "sigilosamente" acercarme hasta poder darle un besito :o

En cuanto a lo del concurso, lo había pensado algunas veces, pero nose porqué nunca me he animado... Creo que la foto debe de estar hecha dentro del mes que te presentas ¿no? (luego consulto las bases), si es así, y ya que estamos a principio de mes y supongo que me esperan bastantes inmersiones, ya buscaré alguna decentilla para presentar...

Gracias!!!


Unas fotos geniales.
Opino como Chromi, anímate y participa en el concurso, asi subimos un poco el "liston"

Gracias tortuguita, me alegra que te hayan gustado!!

Muchas gracias a todos!!!

Saludos!!!

Narcosis78