PDA

Ver la versión completa : Vacaciones preparadas para bucear, realizo una inmersión y al día siguiente embarazada



anavalde
13th August 2010, 12:03
Hola, me encuentro de vacaciones en Cabo de Gata, había preparado las vacaciones con mi familia para poder bucear y en cuestión de un día la vida te cambia.

Por lo menos realice una inmersión de sólo 14 metros, al día siguiente que tenía programadas doble inmersión, me hice el test de embarazo y efectivamente dió más que positivo. Logicamente he tenido que suspender el buceo temporalmente y como no mi marido tiene la gran suerte de poder bucear, ahora mismo se encuentra buceando, ya me contará.

La verdad que te quedas sorprendida de como te puede cambiar la vida en nada de tiempo, llevaba tiempo pensando en seguir buceando e intentar llegar a mis 22 inmersiones. Llevo poco tiempo buceando, pero mi pasión por el es increible, es una superación y más cuando tienes una discapacidad.

En fin, no quiero enrollarme más, me gustaría saber cuanto tiempo sería necesario si alguien lo sabe después del parto, cuanto se podría hacer una inmersión, lógicamente después de una cesaria.

Y por último, gracias por esta página, la verdad que es impresionante, de matrícula de honor, en especial por la delicadeza que se toma en lo relacionado al mundo del buceo.

Gracias y felices burbujitas....

Ana

CreX
13th August 2010, 12:32
Pues enhorabuena. No sé que decirte, pero vamos me imagino que no demasiado. Quizá mejor si cuelgas este post en el apartado de medicina.

Me entra la duda.......¿qué hicisteis en esa inmersión? ¿entraste bien y saliste embarazada? ¡¡¡¡ Será posible!!!! :-)))))

Un abrazo y disfruta.

Llarín
20th August 2010, 05:29
Pues chica, no sé cuánto tiempo tendrás que esperar, pero enhorabuena ;)

Sambara
1st September 2010, 17:46
¡Enhorabuena por ese pececito, guapa!

Pues, el tiempo para bucear dependerá de tu caso en particular, como es lógico. Yo tuve cesárea también y, como en cualquier intervención quirúrgica, te quedas un poco tocada, además de esa herida que debe ir cerrándose. Tú lo irás viendo con tu médico perom, si todo va bien, en tres meses te dejan hacer deporte y supongo que buceo también. Dependerá también de lo que te apetezca a tí, lo accesible que tengas el buceo (yo vivo en Madrid y no fui hasta que puede organizar el plan con el peque). Ah, también he leído de mamás que al estar amamantando les molestaba la presión del traje pero supongo que eso se arreglará con un traje más amplio, digo yo:smile:

En cualquier caso, disfruta de tu embarazo, ese mar lleno de vida y cambios dentro de tí, la mayor aventura de la vida... Mi peque de dos años viene a recibirme al puerto cuando tengo la suerte de bucear y está loco con los peces ¡que alegría me dará si un día bajamos juntos a vivir la pasión por el buceo!!

¡Animo, que vaya todo muy bien!!