PDA

Ver la versión completa : Modelo



KIMBOTRAPA
1st June 2007, 10:59
BUENOS DIAS A TODOS!!!
SOY UN NUEVO USUARIO, ENCANTADO CON ESTE PROYECTO Y CON TODO LO QUE ESTE SUPONE!!!
FELICIDADES POR LAS "SENSACIONES" QUE A MI ME TRANSMITE UN DEPORTE, AFICION, MANERA DE VIVIR,......
SIN MAS, ADJUNTO UNA PEQUEÑA APORTACION DE UN "PEQUEÑO AMIGO" DE SHARM..!!
GRACIAS POR ESTE PROYECTO JOSE ANGEL!.
LAS FOTOS LAS REALIZE EN SHAR EL SHEIK CON MI MOTOR MARINE II Y SU COMPAÑERO TTL50
SALUDOS.
http://C

jaribas
1st June 2007, 11:02
Has puesto el enlace al fichero de tu pc, o bien tienes que subir la foto al foro de sensaciones, o bien utilizar algun sistema para poner fotos tipo imageshack, para ponerla alli y copiar aqui el enlace que te dan, tienes un manual al principio del foro.
A ver esas fotos.. que aqui es algo que nos gustan muchos y gracias por formar parte de este mundo de sensaciones. Espero que disfrutes mucho de el y con el.

Chiqui Bustos
1st June 2007, 11:11
hola, y, bienvenido,

no veo la foto :mad:

KIMBOTRAPA
1st June 2007, 13:14
Perdon, Pero Antes No Las MandÉ,CORRECTAMENTE
Disculpas De Nuevo
Saludos

KIMBOTRAPA
1st June 2007, 13:47
Bueno Aki Va Algo...

jaribas
1st June 2007, 14:25
Hola Kimbo, las fotos estan muy wapas. Referente a lo del concurso, te he dejado solo este post.
La idea del concurso es tener un minimo de 20 fotos cada mes, ahora cada vez se anima mas gente a poner sus fotos, pero no llegamos a los 20 que selecciones 1 unica foto y la presenten al concurso. A ver si tu sientas catedra en ello.. jeje.
Si quieres elige una y presentala para el concurso, si llegamos a 20 amigos que ponen sus fotos durante el mes, el concurso y votaciones se llevará a cabo de forma normal.
Un abrazo.

De todas, me quedo con el penultimo nemo, en colorido y encuadre.

Gracias por compartirlas y bienvenido.

Chiqui Bustos
1st June 2007, 15:06
ahora sí....
muy guapas