PDA

Ver la versión completa : ¿Punta Cana o Riviera Maya?



Corsaria
4th August 2010, 14:56
Pues lo dicho en el asunto.

Me gustaria saber la opinion de quien haya tenido la ocasión de bucear en ambos destinos.


Gracias de antemano!!!

Felices burbujas!

javierstonefish
6th August 2010, 00:32
Hola Corsaria. Yo no he buceado en ninguno de los dos sitios, pero sin duda me decantaría por Riviera Maya puesto que ahi tienes varias opciones, la primera es Cozumel, la segunda barrera de corales del mundo, desgraciadamente no muy protegida pero sin duda uno de los mejores sitios para bucear segun he oido toda mi vida; la segunda opción (que yo sí hice pero en apnea) es - si tienes certificación para ello- hacer submarinismo en los cenotes de la península del yucatan cuya agua es la más cristalina que verás nunca debido a la combinación de los minerales del fondo junto con la calidad de las aguas.

Glub-Glub
6th August 2010, 01:04
Nosotros hemos estado en la Riviera Maya (Playa del Carmen) y fue impresionate: empezamos buceando en Cozumel, pero lo mejor los cenotes, sobre todo el Angelita... para repetir. Para bucear alli, los mejores Pepe y Vicente, sin duda.

Heyholetsgo
10th August 2010, 13:16
Yo he estado en la Rivera Maya y te la recomiendo sin dudar. Ya han apuntado aquí todo lo bueno que tiene el buceo allí: Cenotes, Cozumel y, si no has hecho inmersiones en el Caribe, las inmersiones desde Playa son muy recomendables. Pero además hay oferta para hacer algo después de las inmersiones, las ruinas de Chichen Itza, las de Tulum o las de Cobá, una visita al santuario del mono araña, visita a Valladolid, quads por la selva o simplemente relajarte en alguna de las playas que hay entre Playa y Tulum.

Almu73
10th August 2010, 22:12
Yo buceé en Punta Cana y en Isla Margarita hace tiempo, era muy novatilla y fue bonito, era la primera vez que veía coral. Pero luego he ido a Riviera Maya y sin duda te recomiendo méxico. Vamos, lo que comentan, mucha más variedad, para mi los fondos de Cozumel superan en mucho a lo que vi en punta cana e isla margarita y luego están los cenotes, toda una experiencia!

orusito
10th August 2010, 23:10
Sin duda, Riviera Maya..
Y dentro de Riviera MAya, Cozumel....Lo mejor....
Eso si, si vas alli, no olvides bucear en los cenotes, es una experiencia única!!!!!

Saludosss

estrella fugaz
13th August 2010, 19:03
Hola Corsaria: He tenido la oportunidad de bucear en los dos sitios. Como te lo han dicho todos es mejor opción México, por Cozumel y los Cenotes.
En Punta Cana los buceos se hacen sobre el Atlántico y no es muy colorido ni hay mucha fauna. También te pueden llevar al Caribe desde allí y eso sí es bueno, pero te recojen del hotel a las 6 de la mañana y te regresan pasadas las 22, y bueno, que para hacer solo dos inmersiones, es muy lejos y muy caro.
Espero q te sirva . Saludos, Estrella

AquaOne
24th August 2010, 06:22
Tengo entendido que los cenotes son impresionantes!!!!

Espero poder ir algún día.

Un saludo,