PDA

Ver la versión completa : Indonesia 2006



David de la Plaza
31st May 2007, 17:15
Hola,

Aquí os pongo algunas fotos del viaje a Indonesia.
Un destino increíble y con una variedad de vida alucinante, espero que os gusten.

Un saludo.

chromi
31st May 2007, 21:52
Me encanta sobre todo la del nudi. Muy buenos colores y posicion del bicho.

Ah, lo de la anemona burbuja no es un cangrejo, sino la gamba comensal Vir Phillipinensis, pero por la derecha algo que podría ser otro tipo de gamba, o mas bien un cangrejo orangutan......lo viste?

Me encanta cuando examino una foto y me aparecen cosas que ni tan siquiera vi en su momento......es como volver a bucear de nuevo jejeje

Yo creo que nunca he conseguí sacar con buen foco los ojos de esta gamba. Con esas patitas tan delgadinas es tan dificl......


Por cierto, ¿en que sitio de Indonesia estuviste?

Chiqui Bustos
31st May 2007, 22:56
la del nudi excepcional....

David de la Plaza
31st May 2007, 23:51
Pues si que lo vi ,pero no se indentificar que es, a mi también me encanta al pasar la foto al ordenador ver cosas que al tirar la foto no te das cuenta.

Vale la pena examinarlas a fondo.

La zona es el Estrecho de lember, un viaje muy recomendable.
Gracias por vuestros comentarios.

:) :)

chromi
1st June 2007, 00:25
Mas que recomendable.....un paraiso de los bichos raros. ¿que buenos recuerdos!!!

Yo estuve el año pasado en agosto, con Two Fish Lembeh......¿con quien estuviste buceando tú?

jaribas
1st June 2007, 02:23
Quiero ir.. quiero ir.. es un paraiso de la biodiversidad y bichos raros.
Pues yo me quedo con el nudi tambien, sobre todo esa textura y color azulado bajo el penacho, esta de miedo.
Gracias por compartirlas.

chromi
1st June 2007, 09:32
Jaribas, tu disfrutaras como un enano en Lembeh.

Yo en cuanto a fotografia no pude sacarle mucho partido.....agua muy verde y poca visibilidad, y con mi flash de cámara me quedaban muchas zonas totalmente sin iluminar (ya pondré alguna, mas por el interés de los bichos que ví, que por la calidad de la foto en sí)........

pero en cuanto a ver y disfrutar, vamos, fui feliz por unos dias.

Hice un recorrido acuatico por Manado ----- Bunaken-Bangka-Lembeh. Tres semanas maravillosas.

Vanessa
1st June 2007, 09:46
Hola David!

Están chulísimas!!!! Con qué cámara las hiciste?????

danoninadive
1st June 2007, 10:06
Hola,

Me encanta la del canjegro, nada a ver si te animas y nos cuentas ese maravilloso viaje.
Un saludo

David de la Plaza
1st June 2007, 16:29
Hola foro,

Mi cámara es un Olympus SP 350 + epoque 230S.
Referente al agua lo mismo que comenta chromi el la zona de lember todas las inmersiones son con mala visibilidad y eso dificulta la fotografía pero bueno vale la pena. La biodiversidad de especies que tiene la zona lo vale.
Yo realice el Viaje con Odissea Divers y una pasada tanto los guía como tripulación marineros cocinero etc.....
Son una gente encantadora y super amable.
Después cuando te acercas a la zona de Manado las aguas cambian por completo y visibilidades buenas pero ya no ves las especies únicas de Lember.
Un viaje muy completo.
También hay algunas zonas con corriente muy fuertes que creo que les llaman la centrifugadora por que te pueden absorber y bajarte para el fondo se tiene que ir con mucho cuidado.
Pero un viaje muy recomendable.
Colgare alguna fotillo más.

Un saludo.

tortuguita
4th June 2007, 10:51
Las fotos una pasada, espero poder sacar alguna tan buena como las tuyas.
Ya estoy tachando los días en el calendario: La cuenta átras se me está haciendo un poquito larga, sobre todo cuando veo las fotos. (voy en diciembre, :rolleyes: )
Nos conformaremos hasta entonces con nuestro fabuloso Mediterraneo:)

ComFarmer
4th June 2007, 15:32
Indonesia,

Eso a mi me suena lejiiiisimo...jejeje

Mares del mundo alla voy!

Por cierto el nudi punk esta fantastica.

Pero me gustan los payasos, porque la composicion esta genial.

Saludos...y A BUCEAR!