PDA

Ver la versión completa : FLASH ULTRAMAX ULTRAPOWER UXDS-1 CON CABLE (opinion)



carsos
26th July 2010, 09:45
Hola a todos ¿alguien sabe que tal funciona este flas? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Si hay algún entendido en flases que pueda aconsejarme y decirme si vale la pena comprarlo o ahorrar un poco más y comprar algo mejor se lo agradecería porque yo no entiendo mucho por no decir nada.<o:p></o:p>
El flas lo he visto en la web de casco y sale muy económico.<o:p></o:p>
4580-Incluye cable de fibra óptica.
-Robusta calidad de construcción.
-Encendido y apagado magnético para asegurar la estanqueidad.
-Los botones son fáciles de presionar, incluso con guantes.
-Con 9 LEDs de colores para ayudar en el establecimiento del pre-flash y los niveles de potencia de salida en condiciones de visibilidad reducida, y un LED que indica el estado de la batería.
-Las pilas se cambian con facilidad, compartimento aislado de la electrónica, anti-inundación

jaribas
26th July 2010, 09:51
Creo que es un poco "tocho", si es el que imagino.
Eso si, por precio sale muy bien.
Todo depende del equipo que tengas, si es para una compacta y algo economico.. pues perfecto.. aunque todo varia según tus intereses. Si más adelante quieres cambiar a una camara mejor, pues mejor pillarte algo mejor que luego tb te sirva.

carsos
26th July 2010, 09:58
El equipo que tengo es la canon g10 con carcasa canon y la economía con esto de la crisis muy apretada pero si merece la pena esperarse un tiempo para comprarme algo mejor no hay problema me espero.:047:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

jaribas
26th July 2010, 10:02
Con esa camara, yo me pillaría algo más "decente".. tirando por los Y110 de Sea o bien Z240 de inon.. cosas así
salu2

carsos
26th July 2010, 10:12
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta y me comprare una hucha para ir ahorrando jejeje