PDA

Ver la versión completa : Buceo en Malta



tetetoto
23rd July 2010, 23:45
Hola, que tal?
El año pasado fui al Mar Rojo con Abando y me lo pasé genial.
Este año había pensado ir con ellos pero a Malta, el problema es que me he esperado mucho y ya no quedan plazas en las fechas y sitios que quiero ir.
Voy a probar con Enfoque Submarino. Alguien ha ido con ellos y me puede aconsejar?

Heyholetsgo
3rd August 2010, 10:23
Hola, no sé si llego tarde. El año pasado fui a Malta en septiembre, y, sinceramente, no hace falta tirar de agencia a poco que hables algo de inglés. Yo me puse en contacto con Rosa en http://www.infobuceo.net/ y ella me dio los consejos necesarios para elegir zona. Si alquilas un coche puedes visitar cualquier parte de la isla por la tarde después de bucear, porque todo está bastante a mano.

tetetoto
4th August 2010, 11:11
Un pelín tarde si, ya estoy en Malta :)
De todas formas gracias. He adquirido el paquete que me ofrecía esta empresa y bueno, aquí estoy y ya he hecho mi tercera inmersión, en media hora me voy por la cuarta.
De momento todo bien. El agua es muy clara, muy buena visibilidad, solo echo en falta algo más de vida

Heyholetsgo
4th August 2010, 12:30
Pues a disfrutar!!!!!

Llarín
30th August 2010, 23:53
¡****! como que es el Mediterraneo... despues de haber visto el Rojo el Mediterráneo no puedes hacer comparaciones ;) De todos modos, piensa que Malta es un pequeño pais que vive mucho de su pesca, por lo que es lógico y normal que vida animal haya más bien poquita.

tetetoto
31st August 2010, 22:47
Sip, y bien rica que estaba ;)
jajajaja