PDA

Ver la versión completa : Clubs por Llança (Costa Brava)



javierstonefish
22nd July 2010, 21:31
Hola amigos, al final voy a poder ir un par de semanas en Agosto por la Costa Brava, concretamente Llança. He intentado encontrar recomendaciones de clubs por esa zona pero no he tenido suerte. De momento tengo alguna referencia de por ahí, pero mejor si alguno me puede recomendar algún sitio?
Gracias abticipadas a todos

jordivalls
4th August 2010, 18:42
Hola javierstonefish, el unico club que hay en Llançà es el centre d'inmersió Cap de Creus, muy recomendable tanto por sus instalaciones como por su embarcacion.
www.cicapcreus.com. Yo concretamente me he formado allí y muy bien.
Tambien tienes en colera el Colera diving, un centro con dos embarcaciones mas pequeñas y hacen mas saldias, no tengo referencias ya que no he estado allí, y tambien tienes en Colera, estos tienen un barco de madera
mas lento. Los propietarios son franceses.
Espero haber sido de ayuda y a ver si nos vemols por allí yo estoy los domingos y lunes.

javierstonefish
5th August 2010, 23:02
Gracias Jordi, sí, de hecho ya he estado dos veces con los de Cap de Creus y confirmo tus impresiones. Super-major conmigo (especialmente Laia que me ha ayudado un montón) y repetiré pronto. De hecho este domingo y lunes pienso ir por ahi de nuevo así que si vas por ahi pregunta por el del "stonefish" que no tiene pérdida :)