PDA

Ver la versión completa : Alguna recomendación de centro para Bucear en Gran Canaria



luixi79
20th July 2010, 16:40
Hola a tod@s,

Desde el 24 de julio hasta el 2 de agosto estaré en Gran Canaria y me gustaría hacer varias inmersiones esos días. ¿Alguien me puede recomendar algún centro de buceo que haya estado y tengan buen trato, funcionen bien y buen precio?


Muchas gracias y felices burbujas!!

luixi79

lessca
22nd July 2010, 00:21
Ponte en contacto con la gente de: http://www.pozoscuba.com/ muy buenos profesionales, buena gente, buenos precios y lo mas importante buenas inmersiones, saludos

blueturtle
26th July 2010, 08:18
Yo estuve en junio en Mogan con EXTRADIVERS. Totalmente recomendables, una atencion como no he visto nunca e inmersiones estupendas. Pregunta por Carlos, es un maquina.

HENRISUB1
29th July 2010, 09:45
El club actividades subacuaticas Henrisub en Telde muy buena gente y barato yo he buceado con ellos y son geniales

Alomit
10th September 2010, 17:05
Hola, ya he visto que varios habeis elegido diferentes centros, nosotros tenemos pensado ir en Octubre a Gran Canaria, y estaremos en Puerto Rico alojados, alguien sabe algun centro por ahi cerca??, O tendremos que coger coche para ir a los que habeis recomendado?.gracias.