PDA

Ver la versión completa : Mis primeras, pero no últimas.



David de la Plaza
30th May 2007, 14:30
Hola Foro.

Soy novato en esto de la fotografia dijital y espero que me comenteis lo que no hos guste asi podre mejorar.

jaribas
30th May 2007, 18:38
Hola David.. en primer lugar bienvenido a este mundo de sensaciones del que ya formas parte.
A continuacion, te dare 4 consejillos de buena fe de un aprendiz.
- Congrio: Yo reencuadraria la foto para quitar rocas por los lados, y ver más detalle del bicho, piensa que sino, es como algo pequeño en medio de la roca. Estos bichos no es que sean muy agradecidos, a no ser que les saques un buen detalle.. Te recomiendo tirar con macro y mirar de sacarle las cicatrices que todos llevan en el morro.. quedan geniales.. pero eso si.. segun que camara tengas.

- Cabrilla: Supongo que tiras con flash incorporado, el enfoque se te ha ido a la parte de arriba, y mi consejo principal es que mires de tirar la foto desde la misma linea del pez, a su altura, gana mucho más, ademas es un pez que se deja.

Por cierto, que camara llevas??
Un abrazo.

David de la Plaza
30th May 2007, 21:36
La cámara que tengo es una Olympus SP 350 + epoque 230S

Esta semana me ha llegado una lente de macro que he comprado también epoque.
La probare este finde, algún consejo?

Mejor tirar todo en manual? asta ahora tiro con prioridad de diafragma.

He tirado con un flash externo, pero como es nuevo puede que no lo haya ajustado bien.

Muchas gracias por tus consejos!!!
Un saludo.

jaribas
30th May 2007, 22:07
Pues te dire que la camara esta bien, y el flash mas que sobrado para esa camara.

Guay lo de la macro humeda.

Consejos, si vas a hacer macro es porque el objeto, bicho te permite acercarte en la mayoria de ocasiones, nudibranquio, esponja, planaria, neosimnia, etc.etc.. si son peces.. prueba y le iras cogiendo el truco.