PDA

Ver la versión completa : Lanzarote - Puente del Pilar 2010 (del 8 al 12 de Octubre)



SENSACIONES
18th July 2010, 18:27
Hola amigos y amigas de SENSACIONES.

A través de este mensaje os informamos de que hemos montado una salida a Lanzarote durante el próximo puente del Pilar 2010.

Fechas: del 8 al 12 de Octubre de 2010
Lugar: Lanzarote
Centro de buceo: Lanzarote buceo (http://www.lanzarote-buceo.com (http://www.lanzarote-buceo.com/))

La idea como siemper disfrutar de un bonito entorno y de unas muy buenas inmersiones.

Según nos comentan los amigos de Lanzarote Buceo, hay posibilidad de alojamiento y servicios por cuestiones de Logistica para 14 personas como máximo.

Los precios orientativos son:

Alojamiento apartamento doble: 25€ por noche
Inmersiones: 20€ por inmersion

Cualquier otra información, opción o consulta al respecto de alojamiento, inmersiones, etc, podeis realizarla directamente en el centro de buceo. Email: info@lanzarote-buceo.com. Tlf: 635.266.206 (preguntar por Niko).

Saludos y felices burbujas.

4561 4562
Fotos: Arturo J.Telle - (Open Fotosub Lanzarote 2008)

Enlaces de interés:

Centro de buceo: http://www.lanzarote-buceo.com

Turismo Lanzarote con fotos y demás:

http://www.turismolanzarote.com/index.jsp
http://www.ilanzarote.net/
http://www.visitarcanarias.com/lanzarote.php

Compañias aereas para viajar:

SPANAIR: http://www.spanair.com/web/es-es/
AIR EUROPA: http://www.aireuropa.com/es/default.html

Agencias por internet:

EDREAMS: www.edreams.es (http://www.edreams.es)


Lista de confirmados (9):


J.A.Ribas
Norma
Diego
Sara
Esther
Eusebio
Delfinfeliz
Carmen Hervas
Barbara
Sergio JG

...

jaribas
18th July 2010, 18:36
De momento apuntar a 6:


J.A.Ribas
Norma
Diego
Sara
Esther
Eusebio

Comentar que por Edreams, desde Barcelona, saliendo el día 8 por la mañana y volviendo el 12 por la tarde, incluido seguro de cancelación (110€), gastos y demás nos han salido los vuelos por 298€ por persona, aunque hay por menos, pero en otros horarios. Por si a alguien le sirve como referencia.

CreX
19th July 2010, 10:59
¡¡¡¡Que bien que lo pasareis!!!! Los de Lanzarote-Buceo son la caña.....

Siento no poder ir, pero tengo que ganar un concurso de fotosub ese puente.

Disfrutad, ¡¡Y firmad en los BALA!!!

pachibio
19th July 2010, 11:53
Lo mismo digo, tengo que ganar a Crescente en el Fotosub. El año pasado acabe 3º y el 1º.

Glub-Glub
19th July 2010, 13:27
Marta_ZGZ y yo nos estamos planteando ir. Estamos echando unos números y tengo una duda: El alojamiento es 25€/noche y apartamento o por persona y noche.

Por cierto, estoy viendo que hay vuelos desde Madrid por unos 125 €/persona. Salida día 8 por la mañana y vuelta el día 13 al medidodía.

delfinfeliz
19th July 2010, 13:53
Acabo de reservar el billete para Lanzarote, salgo de Madrid el 7 y regreso el 13. Ya he hablado con Niko y le he mandado mi reserva para tenga todos los datos (fechas y horarios) de mi visita y pueda organizarse con tiempo. Nos vemos en Las Medas en unos días. Un saludo.

jaribas
19th July 2010, 13:56
Glub-Glub:
Es por apartamento y noche. Por persona 12,5€.

Delfinfeliz: ok, allí nos encontraremos.

CreX
19th July 2010, 16:00
Glub-Glub:
Es por apartamento y noche. Por persona 12,5€.

¿ Are you sure? 12,5€ por persona...... muy barato me parece

A no ser que el Niko haya hecho otra de sus ofertas salvajes ¡¡¡que también puede ser!!!.

Un crack, este tio es un crack.

zZarZiLLoSs
22nd July 2010, 09:45
Bueno gente os puedo decir que esa semanita tengo entera la semana de vacaciones, estuve en lanzarote hace 3 años y me encanto la isla completamente, pero apenas realice inversiones, me gustaria volver pero yo iria con la mujer toda la semana me buscaria un hotelito por el tema de la mujer por lo zona que estuviera bastante bien calidad precio, me gustaria que me recomendarais los que conoceis y demas.
Gracias.

Carmen Hervás
22nd July 2010, 21:04
Hola, he conocido este foro por "delfínfeliz" y soy nueva en él, está fenomenal, ya he recibido incluso la revista nº 32, muchas gracias a quien lo hace posible.
Me gustaría apuntarme a esta salida a Lanzarote. Ya tengo la reserva de los billetes de avión con Air Europa: ida el viernes 8 llegando a Arrecife a las 18.30 h, y vuelta el martes 12 saliendo de Arrecife a las 19.45 h.
Un saludo,
Carmen Hervás.

Bárbara
4th August 2010, 10:10
Hola,

Yo también soy bastante nueva en este foro, sólo he ido a una quedada. Me parece muy interesante la salida. Voy a mirar los vuelos y os confirmo. Entiendo que no hay problemas de plazas, no?

¿Carmen, a través de qué página has mirado los vuelos?

Saludos, Bárbara

jaribas
4th August 2010, 10:36
Hola Barbara, según nos informó el centro tienen logistica para 14 personas, por lo que antes de nada, enviales un email, aunque de nosotros no vamos 14, creo que de momento unos 7-8.
Salu2

Bárbara
4th August 2010, 13:41
Buenos días,

Por favor, apuntadme a la salida. He hablado con Niko y me dice que todavía quedan plazas, he sacado un vuelo con Spanair, salida el jueves 7 y vuelta el miércoles 13. Espero poder compartir el apartamento allí.
Con respecto al equipo, no sé qué es lo mejor, supongo que llevarte lo fundamental y el resto alquilarlo allí. ¿Vosotros que habéis pensado?
Saludos, BP

jaribas
4th August 2010, 13:47
Hola Barbara, al no ser bien bien un viaje organizado como cuando son cruceros, etc.etc.. Cada uno actúa a su voluntad.
En nuestro caso (el grupo de 6 inicial), vamos todos con nuestro equipo.
Salu2

Carmen Hervás
4th August 2010, 20:40
Hola Bárbara, el vuelo lo reservé en la página de govolo.es
Para que te hagas una idea, me ha costado 325 euros, incluyendo seguro de anulación y de asistencia, y saliendo el viernes 8 y volviendo el martes 12.




Hola,

Yo también soy bastante nueva en este foro, sólo he ido a una quedada. Me parece muy interesante la salida. Voy a mirar los vuelos y os confirmo. Entiendo que no hay problemas de plazas, no?

¿Carmen, a través de qué página has mirado los vuelos?

Saludos, Bárbara

Bárbara
5th August 2010, 09:15
Ok, muchas gracias Carmen.
Al final tenía la oportunidad de coger unos días más y he cogido del 7 al 13, a través de Rumbo.
Qué ganas de bucear!! Besos, BP

pachibio
5th August 2010, 09:51
PROBAR CON EASYJET, SALE MUCHO MAS BARATOOOOOOOOOOOOOOOOO, incluso metiendo maleta de 20 Kg.

Acabo de comprobarlo.

delfinfeliz
10th August 2010, 09:24
PROBAR CON EASYJET, SALE MUCHO MAS BARATOOOOOOOOOOOOOOOOO, incluso metiendo maleta de 20 Kg.

Acabo de comprobarlo.

He estado sin entrar bastantes días así que no me había enterado de la mitad de las dudas.

Yo compré a través de easyjet hace ya unos cuantos días y con la maleta me salió por 106, yendo el 7 y volviendo el 13. A Bárbara le salió por 3 euros más comprando con otra compañía y varios días más tarde que yo.

Podría parecer que es mas barato, pero empiezas a sumar gastos de gestión, cobro con la visa, maletas y de 60 pasó a 106.

Por cierto, yo hablé con Niko y me dijo que me llevara el jacket y el regulador y que el me alquilaba el equipo por 5 euros diarios. En su página pone 3 pero supongo que no está actualizada. Ya veré finalmente que es lo que llevo.

Espero haberos servido de ayuda en alguna de vuestras dudas.

Deseando que llegue el momento.

delfinfeliz
10th August 2010, 09:29
Hola Barbara, según nos informó el centro tienen logistica para 14 personas, por lo que antes de nada, enviales un email, aunque de nosotros no vamos 14, creo que de momento unos 7-8.
Salu2
Jaribas:

Yo le llamé por teléfono para informarme y una vez que tuve el vuelo le mandé un correo confirmando fechas y horarios de los vuelos, me respondió con otro correo diciendo que os lo mandara a vosotros; como ya había escrito en la página no volví a hacer ni decir nada, pero creo que el piensa que se va a organizar desde la península.

Un saludo.

Niko Lanzarote Buceo
12th August 2010, 09:23
Hola Chicos buenos y calurosos dias desde Lanzarote, lo que seria mas comodo para todos es que solo uno organice la KDD y lo mejor creo yo es que todo el mundo se apunte aqui en este post y ponga los dias que vienen. y ya les contacto yo. por email o privado. en cuanto el equipo recuerden que el alquiler de equipos es para ustedes por dia y no por inmersion.

un saludo y hasta pronto.
Niko

delfinfeliz
12th August 2010, 13:33
Niko, aunque te mandé el correo, vuelvo a poner los datos del vuelo por si te es más cómodo recopilarlos desde aquí. Madrid (Terminal 1) a Lanzarote (Arrecife) Sal 07 October 2010 13:05 Lleg 07 October 2010 14:50 Vuelo 7753 Lanzarote (Arrecife) a Madrid (Terminal 1) Sal 13 October 2010 15:25 Lleg 13 October 2010 19:00 Vuelo 7754 No sé si nos váis a buscar o mejor alquilamos un coche entre varios y el primero que llegue hace de taxista. Si el centro de buceo hace la recogida en el aeropuerto no necesitaremos la dirección de los apartamentos, pero en caso contrario necesitamos ponernos de acuerdo en quienes compartimos coche y también necesitaremos los datos del alojamiento. Quizás me estoy adelantando un poco, pero son temas que debemos tener claros. Bueno, ya iremos afinando según se acerque la fecha. Estoy deseando que llegue octubre!

Niko Lanzarote Buceo
12th August 2010, 14:36
nosotros nos encargamos de recogeros ya iremos hablando mas adelante.

un saludo
Niko

AquaOne
16th August 2010, 17:57
Que tal las inmersiones en este lugar??

Alguien me puedo contar un poco como son..

Gracias!!!

Un saludo,

delfinfeliz
23rd August 2010, 12:37
Hola AquaOne!!

¿Acaso estás pensando en hacer un viajecito a Lanzarote?

Yo hice uno en enero de 2009, el agua estaba fresquita y fuera también (llovía mucho y hacía mucho viento con temperaturas de 14 grados aunque la sensación térmica era más baja a causa del viento), pero me lo pasé muy bien. Si pensamos que en Madrid estaba cayendo la nevada que la paralizó durante horas, tuve una suerte loca y en comparación estaba calentita.464946504651465246534654465546564657

Nada más bajar las escaleras del muelle del Pto. del Carmen empiezas a ver angelotes, está plagado de flabelinas, hay anguilas jardineras, peces trompeta, ví un caballito de mar, "viejas", cangrejos araña, gusanos de fuego , y la fauna normal de cualquier otro sitio (Mediterráneo y Cantábrico que es lo que yo conozco).

A destacar en cuanto a fauna está bobo, que en un mero de tamaño apreciable y cariñoso como un gatito, ya sabes, son mimosos pero independientes, si te acercas despacio se deja acariciar y si le gusta tu tacto te persigue, a mí me dió un par de toques, como diciendo "sigue rascando, por favor", y luego se vuelve a su cueva.

Ya sé que lo del facebook no es tu actividad favorita, pero tengo colgadas algunas fotos submarinas de ese viaje y de otras inmersiones del centro de buceo con el que fui, le compré un reportaje.

En cuanto a la isla (zona terrestre) es bastante especial, hay zonas de roca negra con bordes afilados muy cortantes de las erupciones volcánicas, la roca es muy negra y parece que tiraron grandes rocas. o que las empujaron desde abajo.

Estamos muy acostumbrados a ver un volcán con las laderas llenas de vegetación y bordes suaves, pero en el caso de Lanzarote se ve esa roca negra en gran parte de la isla. Te puedo decir que merece la pena verla

AquaOne
24th August 2010, 03:49
Jajaj, el tema del Facebook es que esta bloqueada la pagina en el trabajo y luego en casa la verdad que no tengo ganas de ponerme con eso...

Pero muy lindas las fotos que muestras en cuanto pueda, voy a armarme un facebook.

Un beso grande,

pachibio
24th August 2010, 06:04
Aqui tienes mis post en Maskebuzos de Lanzarote con Niko. Inmersiones mas fotos.

Lanzarote (http://www.maskebuzos.es/fmkb/viewtopic.php?f=1&t=597&hilit=lanzarote)

Lanzarote Junio 2010, repetimos con Lanzarote Buceo. (http://www.maskebuzos.es/fmkb/viewtopic.php?f=1&t=900&hilit=lanzarote)

Sergio JG
3rd September 2010, 21:21
Buenas a todos! Pues estoy entre esta escapadita y otra.
Este finde me decido e igual me convierto en el confirmado #10.
Saludos!!
Sergio
PD; el vuelo desde Madid sigue a unos 300€, acabo de mirarlo.

delfinfeliz
4th September 2010, 19:41
Venga! a animarse, que es un viajecito bonito, la isla merece la pena.

Sergio JG
8th September 2010, 03:36
Bueno, dicho y hecho; soy "alien, el décimo pasajero". Ya tengo billete. Creo que viajamos varios en el mismo vuelo:

Vuelo de EASYJET AIRLINE COMPANY LTD , número U27753
Salida: Viernes 8 de Octubre de 2010 , 13:05:00 hs. desde MADRID,SPAIN (MAD)
Terminal: Terminal: T1
Llegada: Viernes 8 de Octubre de 2010 , 14:50:00 hs. a LANZAROTE,CANARY ISLANDS (SPAIN) (ACE)
Estado del vuelo: CONFIRMADO

Vuelo de AIR EUROPA , número UX9180
Salida: Martes 12 de Octubre de 2010 , 11:45 hs. desde LANZAROTE,CANARY ISLANDS (SPAIN) (ACE)
Terminal: 1
Llegada: Martes 12 de Octubre de 2010 , 15:10 hs. a MADRID,SPAIN (MAD)
Estado del vuelo: CONFIRMADO

Niko Lanzarote Buceo
11th September 2010, 19:50
Bueno chicos las fechas se acercan y empezamos a organizar, por favor podeis mandarme un email a info@lanzarote-buceo.com.

con Nombres y DNI para la reserva de apartamento numero de vuelo y hora de llegada + un telefono de contacto y con quien compartes apartamento.

en el titulo del mail escribir KDD sensaciones y en breve publico lo que tenemos para ir corrigiendo.

mi tfno si necesitais alguna duda 635266206

un saludo
Niko

meigas
17th September 2010, 18:32
HOla soy nueva y necesito ayuda. Estoy interesada en el viaje a Lanzarote, pero yo soy de GAlicia. ¿Habeis organizado algun vuelo desde Madrid? ¿Cada uno va por su cuenta y alli nos vemos? Me comentan desde el club de Lanzarote que se puede compartir habitacion, ya que yo voy sola y asi me ahorraba unas pelillas porque quiero hacer el curso de advanced. Espero vuestras noticias,

jaribas
17th September 2010, 19:29
Por lo que yo sé, hasta el momento cada uno se busca los vuelos, luego allí pues ya nos encontramos, hay quien se quedará un dia mas o quien llegará un día mas tarde.
A ver si alguien más que vaya solo puede comentar su situación.
Salu2

Sergio JG
18th September 2010, 15:03
Hola! Tres semanitas!! Que ganas...

Yo viajo esta vez sólo. Si alguién quiere compartir apartamento que mande privado. Saludos!!

meigas
18th September 2010, 19:34
Estoy muy interesada en el viaje porque ademas queria hacer el curso de advanced pero no se si podre porque no encuentro vuelos baratos lo mas economico son 400 € porque tengo la salida desde Santiago de Compostela. Viajo sola

Si alguien sabe de billetes baratos que me avise porfa, gracias

jaribas
18th September 2010, 21:06
He estado mirando pero no he encontrado nada, quizás alguna combinación a través de Madrid o Barcelona??
Suerte

Sergio JG
18th September 2010, 21:11
380€ con Rumbo. 310€ si te puedes coger el viernes y salir el jueves!! Para ser el puente no está mal.

Suerte!

meigas
20th September 2010, 22:56
Por fin, si todo sale bien mañana compro el billete a Lanzarote y nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!

calaco
26th September 2010, 11:29
disfrutad de las inmersiones chicos. las islas tienen un fondo magnifico y una vida marina acostumbrada a los buceadores. soy de fuerteventura y si puedo me escapo a la isla hermana.
tambien lo que podeis hacer es viajar a traves de ryanair por fuerteventura. os digo como y precios.
hay autobuses del aeropuerto a puerto del rosario que salen cada media hora (1,20). Despues en la estacion de puerto del rosario hay un autobus que sale de la capital hacia el muelle de corralejo (3 euros). y desde alli cogeis el ferry que sale cada 2 horas (naviera armas) (31,50) ida y vuelta. y tambien fred olsen cada 2 horas (consultar precios) un poco mas caro que armas. y llegais a playa blanca. y desde alli otra guagua que os lleva a puerto del carmen. todo este trayecto tardareis unas 2,5 horas entre esperas y cambios de tranporte.
billete de avion madrid fuerteventura ryanair 82 euros (ida 7 oct y vuelta 14 oct)
autobus fuerteventura 8,4 euros
ferry 31,5€
autobus lanzarote 4€ mas o menos
total unos 125 euros ida y vuelta por personas.
y siempre podeis bucear en corralejo. El centro de buceo( Punta amanay) Esta a escasos 5 minutos andando del muelle. los chicos de este centro son escelentes.
si puedo me doy una escapadita por lanzarote.
saludos

calaco
26th September 2010, 11:48
aqui teneis los horarios de autobuses.
lanzarote (playa blanca- c.c. la biosfera) http://www.lanzarote.com/horarios-guaguas/line06.html
fuerteventura (aeropuerto - puerto del rosario) http://www.maxoratabus.com/tiadhe/rutas/03.htm
( puerto del rosario - muelle de corralejo) http://www.maxoratabus.com/tiadhe/rutas/06.htm
telefono de contacto tiadhe fuerteventura 650 532 866
naviera armas http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1

meigas
26th September 2010, 13:02
HOla buceador@s, busco chicas que van a este viaje, ¿alguna va a compartir apartmento?, porque yo estoy interesada y asi nos vamos hablando.

Saludos

delfinfeliz
27th September 2010, 20:24
Hola Meigas, nosotras vamos tres, yo le mandé un correo a Niko diciendo los nombres de quienes vamos y que quedaba a su discreción el/la cuarta en "discordia".

No sé si Niko ya hizo las particiones, pero no creo que exista ningún problema en acoplarte en un apartamento, tu apúntate, seguro que lo pasamos bien.

Nos vemos en Lanzarote.

Un saludo.

Eugenia

Niko Lanzarote Buceo
30th September 2010, 17:21
Bueno Chicos se va acercandop las fecha y por ahora somos 10 por un lado Monica, barbara, carmen, y Eugenia compartiran Apartamento de dos dormitorios y Jaribas tirnrs 6 pax en Que clase de apartamentos? + Sergio que ya veremos donde te metemos a lo peor un apartamento solo para ti.

un saludo
Niko

Sergio JG
3rd October 2010, 16:06
Pues metedme en algún sitio! Da igual donde pero no me dejéis en la calle que ya se pasó el veranillo de San Miguel y va haciendo fresco!! :-P