PDA

Ver la versión completa : Para la peña de Madrid.....



Rbuceo
7th July 2010, 11:31
Wenasss! a todos,

ese mensaje es especialmente para la gente de Madrid, pero si alguien de otro lugar sabe y quiere opinar no hay ningun problema.

El tema es el siguiente, este finde pasado unos colegas de mi trabajo que són de madrid se desplazaron a lloret para hacer un bautizo, el bautizo fue en la playa de Sa caleta en lloret, el dia estupendo, la visibilad buena y todo esto hizo que todos disfrutaran un monton en la immersión y se quedaron bastante enganchados, como no, con lo chulo que es esto y el nitrogeno que cuando entra en la sangre engancha mucho jejejejejejejje.

Entonces me acaban de llamar para preguntarmesi conocia algun centro que dieran cursos en Madrid, ellos han mirado y han visto muchos pero claro no saben a cual ir porque no tienen ninguna referencia de ninguno.

Mi pregunta es la siguiente, que ya habreis deducido por la parrafada que acabo de meter.Sabeis de algun centro por las rozas o cercanias para que les pueda dirigir? ya se que todos són buenos y serios pero alguno que por vuestra esperieca o trato tenga puntuación alta.

Necesitaria tambien el nombre y telf de algun centro de medicina hipérbariaca para que se hagan la rebisión médica.

gracias por todo y espero vuestras respuestas rápido, para que no se enfrien y tengamos dos ranas más en el club ejejejejejjejejje

un saudo,
Rbuceo

Naranjito
7th July 2010, 13:29
Pues yo siendo de Menorca, me saque el owd en Madrid, y lo hice con Zoea Madrid, y la verdad que muy contentos con todos ellos. De hecho ahora aun que en otro centro, tengo hasta el DM realizado con ellos.
Aqui tienes su web
http://www.zoea.com/madrid1/index.php

Por mi parte 100% recomendables.

erostrato12
7th July 2010, 18:46
"Pues por Las Rozas no me sale nada" (que diría una telefonista -con acento magrebí pero que siempre se llaman "Rosa García"- de esas de Timofónica... ah, no perdón, que ahora se llaman "Vomistar"...)

Bueno, lo que iba diciendo, en Las Rozas no me suena ningún centro de buceo (no hay muy buena costa por allí que digamos), pero Naranjito ya te ha mencionado a Zoea Madrid. Están por la zona de Herrera Oria, así que tampoco les viene muy mal, vamos, digo yo...

Al final, como pasa en casi todas las partes, lo importante no es el centro (excepto casos excepcionales como algunos piratas que yo me sé... pero no vamos a entrar en ello), sino el instructor que les de el curso.
Si dan con un instructor serio y profesional, pero que al mismo tiempo les haga sentirse cómodos y disfrutar de aquello, se engancharán definitivamente, ya verás.

Zoea en ese sentido es una buena referencia y además no les pilla muy lejos, así que... anímales a ello.

Abrazotes,
Fernando

orusito
7th July 2010, 23:55
Como te comenta Erostrato,,,Zoea tiene buena fama, luego en la comunidad hay un montón,,,eso si.........

Lo que si que te sugiero, sea donde sea, a veces merece la pena un buen desplazamiento para disponer de un buen curso........

Saludossssssssss

Rbuceo
8th July 2010, 10:53
ok,les envio las refrencias vuestras.
me han dichoque hay uno que se llam Buceo Madrid y que tiene una oferta para el curso open por el modico precio e 219 eur. yo lo veo estraño ya que todos los centros que conozco lo tienen al rededor de los 380 eur. creo que esto suena a pirata o no me da confianza tanta diferencia de precio.
vos. que creeis?
Yo sin enbargo les aconsejare Zoea que por lo visto gana por malloria jejejejejejej

un saludo y muchas gracias por vuestra contestación ultra rápida

Rbuceo

Santos
8th July 2010, 11:55
Hola:

Aunque no esté por Las Rozas, yo te recomiendo el club de buceo "Los Cedrales". Gente encantadora y muy profesional. Su página web es http://www.loscedrales.com y la persona que lo lleva se llama Mariano (651 530 508). Yo todos los cursos que he realizo los he hecho con ellos y estoy muy contento.

Un saludo.

Rbuceo
8th July 2010, 12:43
ok Santos,

les envio el link a ver que hacen.

muchas gracias por tu respuesta ya les informo de que tu estas muy contento con el trato.

un saludo y nos vemos por el Azul

sussojac
8th July 2010, 14:26
Hola

Si quieres te paso mi telefono por privado y puedo organizar el curso de tus compis, alojamiento en la costa etc con el centro de buceo con el que colaboro y donde me he sacado yo los cursos Fun & Dive , tienen muy buenos instructores en Madrid donde se realizan aguas confinadas (piscina) y teoria, en Calpe tienen el centro de buceo donde se harian las aguas abiertas.

El precio, condiciones y fechas prefiero dartelo por privado si te interesa dimelo y te paso tooooda la info

Un saludo



PD conste que de todo esto no me llevo nada, solo que se que en Fun & Dive cumplen escrupulosamente con las normas de seguridad y estandares y son gente de fiar que luego te encuentras cada centro......

sussojac
8th July 2010, 14:29
Oooops me olvidaba para los certificados medicos para el OWD,eso si, ni os haran pruebas hiperbaricas ni nada de eso, es una revision muuuy simple pero apta para el OWD, el sitio en cuestion y mas barato que conozco en Madrid es


Doctor Cecilio Lanceros / Doctora Carmen Salgado

Calle de Santa Isabel, 50

28012 Madrid

Metro Atocha Renfe

Teléfono: +34 914678366

Horarios: Lunes-Viernes / 9:00-14:00 / 16:30-19:30

Precio: 13,50 (Certificado Oficial Incluido)

Rbuceo
8th July 2010, 19:09
ok sussojac se lo comento a mis compañeros de madrid y te digo algo. al menos aqui en Barnaque yo sepa piden certificados hecho por un medico hipérbarico,pero si ese sirve no hay ningun problema.

Gracias por todo y te digo algo pronto

Llarín
25th July 2010, 03:14
Sussojac, te he mandado un privado por lo de Fun&Dive, que conozco a Marina y Rafa y quiero preguntarte algunas cosillas

Por cierto, el centro médico de Atocha (está casi casi pegado al Reina Sofía, justo frente a la puerta del Real Conservatorio de Música), es el más econoómico para hacer el reconocimiento (cualquier tipo de reconocimiento). Yo el de las oposiciones y el de tráfico me los hago allí. También me hice allí el del Open, el de Nitrox y el AOWD. Pero ya para las "revisiones" anuales me voy a Zoea... por lo menos te miran un poquitín más y parece la cosa más seria ;)

begobeca
27th July 2010, 17:05
Si que hay un centro en las rozas alli lo hice yo el año pasado ,luego vas a Aguilas el centro de buceo se llama Marepolis y esta al lado del Soho ,en el poligono .Si pones en google marepolis te sale hay tienes informacion .
La teoria se hace alli en la tienda ,las practicas de aguas confinadas en la piscina que hay cerca (no se como se llama ahora)y la practica a mi me llevaron a Aguilas al club estela
Espero haberte ayudado