PDA

Ver la versión completa : Nocturna en Creixell. Viernes 16 de julio



capi
6th July 2010, 22:33
Pues eso, el viernes de la semana que viene (16 de julio) vamos a ir a Creixell (Tarragona) para hacer una nocturna.
Todo aquel que vaya a venir deberá traerse todo el material (botella incluida), puesto que no vamos con ningún centro y salimos de infantería.
La inmersión será en la playa de Creixell, frente al chiringuito (Plaça de la Illa Sicília) y quedaremos a las 22.30 h.
Se trata de una pequeña barra, entre -7 mts. y -9 mts. Lo ideal es acercarse hasta ella por superficie y regresar a la playa sumergidos, ya que suele encontrarse la típica vida en la arena (camarones, sepietas, algún pequeño calamar y con un poco de suerte alguna pastinaca).
Todo aquel que quiera venir ya lo sabe, a apuntarse!!! Además de bucear, seguro que nos reiremos! :)

¿Quién se anima? :052:


LISTADO:

Capi
Zizou
Leti
Xavier
Trueno
Paco
...

zizou
6th July 2010, 23:43
ok capi!
apuntame y porfa traete una bolsa grande para llevarnos la pastinaca embalsamada en ella,los nudis caben en el bolsillo del jackets,ya ire yo el jueves a soltarlos donde siempre:)

Bubbles
6th July 2010, 23:49
Me gusta la idea pero ... tengo un problema (por ahora jajajaja) : voy desde bcn y no tengo transporte

Namia
7th July 2010, 09:01
Capi, apuntame a mi también que tengo ganas de ver la barra esa

capi
7th July 2010, 09:58
Me gusta la idea pero ... tengo un problema (por ahora jajajaja) : voy desde bcn y no tengo transporte

Bubbles, xica-delfín bajará desde Barcelona también, dijo que se apuntaba... Podeis bajar juntos y problema resuelto :)

LISTA ACTUALIZADA

capi
7th July 2010, 10:04
Capi, apuntame a mi también que tengo ganas de ver la barra esa

Vas a fliparlo Namia :)))))

capi
7th July 2010, 10:06
ok capi!
apuntame y porfa traete una bolsa grande para llevarnos la pastinaca embalsamada en ella,los nudis caben en el bolsillo del jackets,ya ire yo el jueves a soltarlos donde siempre:)

Pero no lo sueltes pa lo hondoooo..... :)))

zizou
7th July 2010, 15:26
Erase una barrita,,,,chiquitita ouo ouo....una barra pequeñita ouo ouo.....pero tan mini..........uffffff......
Erase la historia de 4 que iban y no veian....pero esta es otra historia!!!es el preambulo del viaje al centro de la tierra de creixell.. :)
Apuntame otra vez Capi por fa!!!!!!!!:) jejejejeje por duplicado,hombre prevenido vale por dos!

xica_delfin
7th July 2010, 16:18
Si apuntarme a mi tambien!!! Bubbles, si qieres qedamos... ya me dices algo... yo salgo a las 21 de trabajar, y dejare la moto en casa y cogere el coxe.. si qieres qedamos en algun sitio y te paso a recoger con elcoxe, aunq tmb creo q jaribas viene de barcelona, y si eso podemos qedar con el tmb!!!!

Un beso a todos.. espero q esta si q se pueda acer!!!

Bubbles
7th July 2010, 17:03
Ok xika_delfin , por mi genial ! Jari te tienes que pronunciar ! podras venir? segun se acerque el dia vamos mirando como hacer :smile:

Un subabrazo !

capi
7th July 2010, 18:10
lista actualizada

Leti
7th July 2010, 18:18
Esteeee.... No se.... Tal vez es un poco peligroso.... Si nos perdemos y eso...

Venga va!!! El mundo es de los valientes!!!!

capi
7th July 2010, 18:32
Esteeee.... No se.... Tal vez es un poco peligroso.... Si nos perdemos y eso...

Venga va!!! El mundo es de los valientes!!!!

Perdernos nosotrooosss????? Enga yaaaa..... :)

LISTA ACTUALIZADA

zizou
7th July 2010, 18:40
perder que????????????????????????
el unico que se pierde aqui es mi perro que es autonomo y sordo!

Bubbles
7th July 2010, 20:24
a veeeeeeeeeeeeeer !! perderse , perderse ... si eso ponemos un punto por si nos perdemos ok? uhmmmmm yo propongo que la primera roca que hay cerca de la orilla a la izquierda esta bien , creo que esta ahi por Cabo de Palos .... os va bien como punto de encuentro? ;P

Leti
7th July 2010, 21:47
perder que????????????????????????
el unico que se pierde aqui es mi perro que es autonomo y sordo!


Tu perro oye perfectamente, pero pasa de ti una barbaridad!!!

capi
7th July 2010, 23:09
a veeeeeeeeeeeeeer !! perderse , perderse ... si eso ponemos un punto por si nos perdemos ok? uhmmmmm yo propongo que la primera roca que hay cerca de la orilla a la izquierda esta bien , creo que esta ahi por Cabo de Palos .... os va bien como punto de encuentro? ;P

Me parece bien, pero tendrás que explicarnos la diferencia entre izquierda y derecha... :)))

Leti
7th July 2010, 23:51
Capi, porfa, apunta a otro. Se llama Xavier, puedes pedirle botella, por favor??

capi
7th July 2010, 23:59
capi, porfa, apunta a otro. Se llama xavier, puedes pedirle botella, por favor??

lista actualizada

zizou
8th July 2010, 13:43
Tu perro oye perfectamente, pero pasa de ti una barbaridad!!!
ahi te doy la razon,no es sordo!
Pero discrepo en que pase de mi,dicen que el perro es el mejor amigo del hombre,en todo caso,si hay alguien que pase de todo , ese no es el perro sino yo!!!!

xica_delfin
12th July 2010, 09:17
Buenos dias!!!

Bubble... me parece bien quedar, mandame un privado con tu mvl y te yamo para qdar!!!

A ver si viene Jaribas con nosotros, pq yo nose donde esta!!!

Un beso a todos

Namia
15th July 2010, 13:05
Eiiiiii sintiendolo mucho no podré venir.... Otra vez será

capi
15th July 2010, 19:51
Eiiiiii sintiendolo mucho no podré venir.... Otra vez será

:(((((

capi
15th July 2010, 20:27
Chic@s, mañana vierneeesss!!!!!

Para los que no tengais muy claro donde es os dejo esta info:

Xiringuito RAPANUI
Avda. la Platja, C/ Illa de Sicilia
Platja de Creixell

4556 (Chic@s)4555

Hasta mañana!!!!

Leti
15th July 2010, 21:33
Eiiiiii sintiendolo mucho no podré venir.... Otra vez será

:005: Muy mal, te pierdes LA inmersión del año!!!!

xica_delfin
16th July 2010, 15:52
Buenas... sientiendolo muxo.. yo tmp puedo ir ... mi compi se a puesto enferma y me toca doblar el sabado...

Me a jodido muxo, pero el trabajo es lo primero en tiempo de crisis... espero q para la proxima qedada si q pueda ir!!!

Un saludo a todos!

capi
16th July 2010, 17:58
Buenas... sientiendolo muxo.. yo tmp puedo ir ... mi compi se a puesto enferma y me toca doblar el sabado...

Me a jodido muxo, pero el trabajo es lo primero en tiempo de crisis... espero q para la proxima qedada si q pueda ir!!!

Un saludo a todos!

Ya habrá más ocasiones xica ;)

trueno
16th July 2010, 18:27
el paco y trueno iremos a bucear

capi
16th July 2010, 18:33
el paco y trueno iremos a bucear

Perfecto!
Nos vemos allí a las 22.00 h.

Hasta dentro de un rato ;)

capi
16th July 2010, 18:35
lista actualizada

Bubbles
16th July 2010, 18:38
hola gente, lo siento pero yo tampoco podre ir, me he kdao sin transporte, quizas la siguiente un saludo y gracias por todo!!

capi
16th July 2010, 18:40
hola gente, lo siento pero yo tampoco podre ir, me he kdao sin transporte, quizas la siguiente un saludo y gracias por todo!!

Ok Bubbles, lo siento...
Nos vemos en la próxima ;)

LISTA ACTUALIZADA