PDA

Ver la versión completa : SOLUCIÓN Gran Angular rayado



julio
28th June 2010, 23:36
Utilizo la CANON G11 con una carcasa Fish eye y este fin de semana estaba disparando con el gran angular y debí tocar con algo el objetivo y le hice un par de rayadas pequeñas. No noté diferencia en las fotos pero quería saber si es para`preocuparse y si se puede arreglar de alguna manera. Gracias

jaribas
15th July 2010, 10:26
Tienen muy dificil arreglo.
Hay sitios donde si es de vidrio tel o pueden pulir, pero no se lo que te cobran.
Si es de metacrilato es más dificil tb utilizan productos quimicos pero piensa que no es un mundo muy habitual, por lo que la experiencia de la gente debe de ser poca.
Yo en estos casos tiraria a lo más facil, que suele ser contactar con la casa y preguntarles, muchas veces no lo pensamos, pero quizas hasta te sorprendan y te digan que se lo envies que te lo reparan por poco... no sé.
Suerte y ya contarás.

julio
15th July 2010, 20:03
Gracias jaribas. Me parece que este verano si es la tercera semana de agosto estaremos cerca haciendo fotitos. Creo que vas con Vicente pero vamos en barcos diferentes pero haciendo la misma ruta. A ver si cuelgo algunas fotitos porque de las primeras que os envie creo haber mejorado bastante epro eso lo debéis decir vosotros.
Un abrazo y gracias por la respuesta.

jaribas
15th July 2010, 20:15
Si vas en el Uassí o algo así, si iremos juntos, ayer hablé con el... tb viene mas gente del foro que no han podido venir al crucero.
Cuelga las fotos aqui todas son bienvenidas.. y tb al concurso.