PDA

Ver la versión completa : Buceo en Menorca



luisfernando
20th June 2010, 22:44
Holaaaa, amigos como va.....

Voy a escaparme unos días por Menorca, necesito porfa vuestra opinión para bucear, estaré cerca de Ciudadela, pero un poco más al Sur.... cerca de urbanización Tamarinda.... a ver si podéis decirme centros cerca de confianza.....

Gracias y saludicossss...... Luis

zZarZiLLoSs
21st June 2010, 08:30
Bueno te puedo decir el que conozco yo es en el mismo Hotel Almirante Farragut hay un centro de buceo y desde alli ademas en la cala esta salen muchos buceadores, de todas formas alli te podran informar si te acercas algun dia incluso quedar supongo yo con muchos de ellos.

Naranjito
21st June 2010, 14:15
Yo conozco personalmente el centro scubaplus y el trato fue muy bueno.

Aqui tienes un listado bastante amplio.

http://www.sensaciones.org/forsensa/forumdisplay.php?65-Menorca

luisfernando
23rd June 2010, 21:47
Muchismas gracias.... amigos..

Saludicosss.... Luis

gran kali
8th July 2010, 17:23
hola, a todos, alguien me puede ayudar, voy a ir varios dias a mallorca, a l zona del araenal, alguien sabe si por alli ahi algun centro de buceo, y si es de confianza, gracias

Naranjito
8th July 2010, 18:49
En la zona del arenal poco buceo hay... alemanes borrachos y ruido mucho jajaja.

xavi
19th July 2010, 12:59
Hola a todos, yo tambien me escapo a Menorca este verano, pienso moverme por toda la isla ¿que inmersiones o zonas me recomendais? He mirado en Fornells

gran kali
19th July 2010, 19:22
En la zona del arenal poco buceo hay... alemanes borrachos y ruido mucho jajaja.
Keria darte las gracias por tu informacion, aunke esa ya lo sabia, de todas formas todos los sitios k m has dicho son estupendos, muchas gracias, pero en vez de reirte, podrias haberme ayudado, pero como soy educado, gracias otra vez.

Naranjito
19th July 2010, 19:54
A ver pajaro. Sitios para bucear en el arenal 0, eso es lo que has preguntado.
Que quieres bucear en otros sitios de la isla, conozco multiples y variados. De todos modos estaria bien saber si quieres ir a Mallorca o Menorca, porque este post que estas utilizando es del sr luisfernado que se quiere ir a bucear a Menorca, que suena parecido pero ni es lo mismo ni es igual, como lo del guardameta...
Reirme... pues si, he vivido 5 años en esa zona y lo que te digo, es lo que hay, y utilizo eso que se llama sentido del humor, convendria que buscases donde dejaste el tuyo.

Centros de buceo tienes aqui unos cuantos: http://www.sensaciones.org/forsensa/forumdisplay.php?64-Mallorca

Saludos, y no te saltes las etapas de deco que el N sienta mal.

gran kali
19th July 2010, 20:01
A ver pajaro. Sitios para bucear en el arenal 0, eso es lo que has preguntado.
Que quieres bucear en otros sitios de la isla, conozco multiples y variados. De todos modos estaria bien saber si quieres ir a Mallorca o Menorca, porque este post que estas utilizando es del sr luisfernado que se quiere ir a bucear a Menorca, que suena parecido pero ni es lo mismo ni es igual, como lo del guardameta...
Reirme... pues si, he vivido 5 años en esa zona y lo que te digo, es lo que hay, y utilizo eso que se llama sentido del humor, convendria que buscases donde dejaste el tuyo.

Centros de buceo tienes aqui unos cuantos: http://www.sensaciones.org/forsensa/forumdisplay.php?64-Mallorca

Saludos, y no te saltes las etapas de deco que el N sienta mal.
A ver, kizas mi pregunta no haya sido la correcta, si es asi, perdon, me he metido en este post, porke no he encontrado ninguna de mallorca, y si los hay no los he visto, y pensaba k aunk no fuera de mallorka alguien m podria ayudar, te doi las gracias por el link k m has dado, y en referente a lo del sentido del humor si k tengo pero kizas al leerlo, he creido otra cosa, por lo cual perdon, no me kuesta decirlo si m he ekivocado, de todas formas gracias por la informacion

Naranjito
19th July 2010, 20:35
:047:

Lo mas cercano a esa zona que buscas, podria ser los centros de buceo de Palma, recomiendo Isurus, o los de Calvia, recomiendo Zoea. Eso por cercania, mas lejos ya tienes en Pollença, Alcudia y Cala Bona buenos sitios tambien, aun que no conozco la zona.
(recomendaciones porque he ido, no quiero decir que otros sean malos)

gran kali
21st July 2010, 11:51
vale muchas gracias por la informacion, a ver si podemos bucear x alli

Despe-R6
25th July 2010, 12:44
Para el que pregunta por la zona de fornells, decirle que la semana pasada que estuve por la isla fui a bucear con diving center fornells. Aunque tengo poca experiencia en esto del buceo y mi opinión no esta muy contrastada, comentarte que me fue muy agradable tanto el tipo de inmersiones como el trato recibido. Las buceadas se realizan en la reserva marina del norte de la isla.

Naranjito
25th July 2010, 13:10
Despe, desde mi punto de vista que las primeras inmersiones de un buceador sean buenas dice mucho, porque el al buceador que tienes que cuidar mas y que le sirva para animarle a seguir buceando.

danipiedi
3rd August 2010, 17:11
Hola yo voy a este setiembre a binibeca que centro e inmersiones estarian bien por esa zona .Gracias

Naranjito
3rd August 2010, 19:14
Ahi cerca tienes Triton dive center, aun que dicen que no esta mal, yo lo vi extremadamente caro. Botella y plomos 38€

http://www.tritondivingcenter.com/

scondal
25th September 2010, 09:20
mejor cala en menorca?

Naranjito
25th September 2010, 13:48
Cala... para nadar o sitio para bucear?

Maskemon
29th September 2010, 11:44
Yo fui tres día este mes de Agosto y buceé con Diving Center Fornells una vez y otra con Triton Dive Center y cierto, Triton es un poco caro, pero yo buceé muy a gusto con los dos: Trato muy agradable, los guías muy tranquilos, unas inmersiones fantásticas. Era la primera vez que buceaba sin mis compañeros habituales pero ellos hicieron que todo fuese perfecto.

Espero que lo paseis muy bien.