PDA

Ver la versión completa : Buceo en las Islas Perhentians (Malasia)



sitiosdondeir
15th June 2010, 10:39
Hola! Voy a estar una semanita a finales de mes en las islas perhentians. Alguién me puede aconsejar un centro de buceo alli?
Gracias!

sitiosdondeir
14th July 2010, 09:47
Ya he vuelto de Perhentians, y ha sido fantástico. El mejor buceo que he hecho hasta el momento!

Al final me puse en contacto con un instructor español que está en la isla trabajando en un centro que se llama Angel Divers. Super bien, tanto buceando como en el trato en general, muy majete, nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Si alguien tiene pensado ir por ahí os lo recomiendo 100%. Preguntadme y os pongo en contacto.

Sharklangas
7th April 2011, 20:28
Hola.
Estoy pensando en ir a Malasia este verano. Tengo la intención de estar dos o tres dias en KL, y despues quiero ver selvas, monos, etc. para finalizar con unos dias buceando en un par de sitios diferentes. Dispongo de dos semanas mas o menos.
Nos gustaría mucho que nos pudieran aconsejar algo, sitios, hoteles, etc...
Muchas gracias.
Saludos.

jordilakota
16th May 2011, 13:27
Dios mio, Malasia y las Perhentian... el mejor viaje de mi vida!!
Te recomiendo el parque Taman Negara, Subir si te gusta la montaña al monte Kinabalu, es muy facil y tiene 4000 metros de altura, sin dudarlo las Perhentian!!, ir a ver alguna cueva con millones de murciélagos en Miri, comer marisco en Kutching, en Singapur lo mismo, ves a los comedores publicos en Borneo, serás el único occidental segun la epoca en que vayas!
Apa kabar.... baik!! (como estás... muy bien!! se tronchan, son muy majetes y nadie te agobia!!
Al loro con las costumbres occidentales, son muy musulmanes, respeto en la vestimenta, alcohol, con las mujeres...
Buen viaje!!