PDA

Ver la versión completa : Hola A Todos



pabloloba
29th May 2007, 22:34
Buenas de otro novato en este foro que espera compartir experiencias en esta actividad tan apasionante, desde los madriles.

Yo saque el OWD en octubre y desde entonces no he parado de pensar en bucear, y eso que no se veía un palmo...........hasta me estoy comprando todo el equipo........a ver si me queda algo para bucear :mad: que ésto al principio es carillo.

Dar la enhorabuena por el estupendo trabajo y la fantástica revista.

Saludos a todos y todas.

P.D.: Yo también me apunto a las quedadas

jaribas
29th May 2007, 23:07
Bienvenido a esta tu casa y espero que disfrutes de tu estancia. No se cuantos sois, pero te aseguro que hay un monton de gente de la capital por aqui, ya podriais montar una quedada vosotros solos.. jeje que ruido haciais.

Tranquilo con el equipo.. todo llega.. y poco a poco se valora mas.

Gracias por lo de la revista, para mi es un placer que os guste.

Lo de las quedadas, de momento este jueves es una salida a cenar..a lo mejor lo implementamos oficialmente..jeje. y ahora en temporada pues cada 15 dias salidita.. ya veremos.. pero esta es en BCN, por eso digo si lo deseas tu o quien quiera podeis ir haciendo otras.

Mas adelante, plantearé quedadas de buceo, para salir a bucear, rollo centro, estancia, etc.

Un abrazo y que disfrutes.

Chiqui Bustos
30th May 2007, 09:50
bienvenido...

pabloloba
30th May 2007, 22:52
Muchas gracias por la bienvenida.

También me estoy dando cuenta de la cantidad de madriles aficionados a esto del agua. ¿Será por las inundaciones del manzanares? :(

He visto lo de la quedada que os habéis montado en bcn, cuando se arranque una por aquí ahí estaré.

Bueno os dejo que estoy viendo catálogos para mi equipito pesado, ya os contare :)

Saludos