PDA

Ver la versión completa : ¿Centro de buceo Tenerife Sur - Playa Las Américas?



JaiAlai
14th June 2010, 11:36
Hola a tod@s:

La primera semana de Julio voy a ir de vacaciones una semana al sur de Tenerife, en concreto por la zona de la Playa de Las Américas.:cool:
Si alguien ha buceado por allí me gustaría que me recomendase algún centro de la zona, a ser posible que hablen (o chapurreen) castellano.
He consultado la lista del foro y ya tengo pensado alguno, pero mejor si tengo alguna opinión de primera mano.
He oído hablar bien del centro "Los Cristianos Sub" aunque me pilla bastante a desmano dado que está en la zona de Los Cristianos. Voy con un niño pequeño y no me apetece andar alquilando un coche para desplazarme porque nos moveremos poco del hotel.:rolleyes:

Gracias de antemano!!

sea's rose
16th June 2010, 10:25
Nuevo centro, en Los Cristianos, Sa Caleta Tenerife. Te paso los datos, el centro madre está en Lloret, han abierto sucursal este año en Tenerife.

SA CALETA TENERIFE
CALLEJON LEANDRA Nº1 38650 LOS CRISTIANOS
TLF 922 78 97 97
MOVIL 606 66 17 54
Encarna Sánchez
http://www.sacaletatenerife.com/

Saludos y felices burbujas:239:

herber
25th June 2010, 18:13
BLUE BOTTOM DIVING
Recomendable 100%
Unico Centro Regulador de la zona Sur en costa Adeje
Mira su web: www.bluebottomdiving.es (http://www.bluebottomdiving.es)

JaiAlai
12th July 2010, 17:22
Por fin me puse en contacto con el centro Sacaletatenerife e hice las inmersiones con ellos. Desde aquí doy las gracias a Encarna y a todo su equipo, Ami y Darel que me hicieron sentir como en casa tanto dentro como fuera del agua.

El centro está a estrenar, tanto las instalaciones como el material de buceo (en el caso de que lo tengáis que alquilar). Disponen de una semirígida nuevecita, vestuarios, duchas, tienda, ...

Las inmersiones estupendas: agua a 17ºC a -20m y toda la visibilidad del mundo... Pero me quedo con la última inmersión que realicé con ellos, "Los roncadores del palmar". Bajamos a una plataforma a -7m y tras descender por un veril, nos encontramos con un banco inmenso de roncadores, que acabaron por rodearnos por completo. Las formas que adopta el banco de roncadores es impresionante: nos quedamos absortos mirando al banco moverse casi 10 minutos... Lástima de cámara!!!! y el resto de la inmersión no tuvo desperdicio: morenas, cangrejos araña, gallinitas, platijas, gusanos de fuego, peces trompeta.... y como colofón una langosta canaria de unos ¡¡45cm!!! En resumen: 47 minutos de disfrutar bajo el agua.:cool:

sea's rose
12th July 2010, 17:30
Me alegro mucho que la recomendación valiera la pena.... pero iba a tiro fijo :069:jejeje, muy buena gente!!! Este agosto iré para allá para conocer las instalaciones del nuevo centro!!!!

JaiAlai
12th July 2010, 17:39
Me alegro mucho que la recomendación valiera la pena.... pero iba a tiro fijo :069:jejeje, muy buena gente!!! Este agosto iré para allá para conocer las instalaciones del nuevo centro!!!!

Qué pillina!!!!