PDA

Ver la versión completa : Bailando con tiburones (Jardines de la Reina)



E.Admetlla
9th June 2010, 19:34
Amigos de Sensaciones!

Recién llegado de Los Jardines de la Reina, aún me tiemblan las piernas de la emoción, he realizado las mejores inmersiones de mis 62 años de buceo por estos mundos! Situado frente a las costas de Cuba a 60 millas mar adentro, es un enclave extraordinario en el que puedes bucear con gran seguridad rodeado por "simpáticos" tiburones.

A mi edad esto es un valor añadido que me ha hecho disfrutar como nunca. No sé si tendréis oportunidad pero si fuera así ¡no os lo perdáis!

Para mi fueron 8 días a tres inmersiones diarias que me dejaron "exhausto" pero feliz.. Si queréis ver la historia completa no dudéis en pasaros por mi nueva web (haced clic en el apartado "Blog"):

http://www.eadmetlla.com

Nos vemos amigos! Os dejo una foto...

http://www.eadmetlla.com/img_blog/cuba/CRW_2039.jpg

capi
9th June 2010, 20:42
Gracias por la información Eduard. No dudes en que me pasaré por tu nueva web.

Me alegro que disfrutaras tanto!! Es evidente que si han sido tus mejores inmersiones tras 62 años de buceo, tienen que ser espectaculares!!!

Saludos.

zizou
9th June 2010, 23:24
Buenas..
Bonita web! bonitas fotos y en cuanto al relato de "jardines",pues plasma las sensaciones ahi vividas..!

De todos modos,una sonrisa se dibuja en mi cara cuando al leer esas palabras,uno se contagia del amor que una persona (con muchisimas inmersiones y anecdotas a su espalda)siente por el medio y sus "habitantes" . sinceramente ,me conmueve!
gracias sr Admetlla. :)

E.Admetlla
10th June 2010, 17:20
Me siento feliz de que os guste!

jaribas
10th June 2010, 18:54
Hola Eduard.. dando envidia ehhh.
Este fin de semana me paso a verte y las fotos... jejeje.. seguro que me tengo que llevar el babero.
Gracias por compartirlo con nosotros.

E.Admetlla
16th June 2010, 19:46
Hola amigos! Acabo de publicar la segunda parte de mi crónica en la que sigo contando mi experiencia, enseño algunas fotos más y podréis ver también un vídeo en el que aparece mi "guardaespaldas" Noel... Ya os lo contaré, pero Noel me tuvo que defender a puñetazos en una ocasión...

http://www.eadmetlla.com/jm/index.php?view=article&catid=34:viajes&id=54:viaje-a-los-jardines-de-la-reina-cuba-mayo-2010-segunda-parte&option=com_content&Itemid=55

Sobre todo, decídmelo si tenéis alguna sugerencia o queréis saber algo en concreto...

patillas
16th June 2010, 23:58
saludos !!
envidia sana es lo unico que te puedo decir

pd: la web esta genial , sigues haciendonos disfrutar

E.Admetlla
28th June 2010, 18:31
Amigos! ya he publicado una crónica más (ya es la tercera...). Espero que la disfrutéis. Además aprovecho para deciros que estoy trabajando en un nuevo libro. Pronto os daré más pistas...

capi
28th June 2010, 19:52
Amigos! ya he publicado una crónica más (ya es la tercera...). Espero que la disfrutéis. Además aprovecho para deciros que estoy trabajando en un nuevo libro. Pronto os daré más pistas...

Muchas gracias Eduard.

Esperamos ansiosos ese nuevo libro!!! :)

Saludos