PDA

Ver la versión completa : Secuencia de un curso OWD



Punkdiver
9th June 2010, 11:02
Buenos días a todXs,

Soy nuevo en todo lo que rodea a este mundo de lo azul y me gustaría preguntaros alguna cosilla, y más si hay algún instructor/a por aquí.
Según vuestra opinión/experiencia, ¿cómo debe ser un curso de 4/5 días para obtener el título de OWD? Sé que depende de varias cosas, sobre todo de la capacidad del alumno, pero suponiendo que tiene un desarrollo normal, qué actividades/inmersiones planificaríais? Supongo que cuando obtienes el título de instructor tienes una pautas de actuación ¿no?

Bueno espero alguna contestación y que no este preguntando algo demasiado raro :rolleyes:
Un fuerte abrazo y gracias

Naranjito
9th June 2010, 13:17
Aun que no soy instructor te contesto hasta que llegue alguno y me corrija si es necesario. Las inmersiones te las planifica el instructor, en principio yo cuando las hice, fueron os mismos ejercicios que en la piscina, es decir, vaciar mascara, cambiar equipo... etc. la ultima inmersion de las 4 despues de algunos ejercicios hicimos un paseo por el fondo y poco mas. Aun que la planificación admite algunos cambios si buscas el manual del instructor padi encontraras como se debe desarrollar la clase.
Lo puedes encontrar en la mula francis.
Saludos.