PDA

Ver la versión completa : Immersiones en Tenerife



Somnisdepaper
8th June 2010, 02:13
Hola!
Me acabo de sacar el OWD y este verano me voy a Tenerife y me guastaría hacer un par de immersiones allí, que salidas me podeis recomendar?

Gracias!

.Mireia.

ElMAR
8th June 2010, 12:08
Pues para mi que las mejores inmersiones estan en Los Gigantes y en Playa San Juan

Somnisdepaper
9th June 2010, 17:27
Muchas gracias ElMAR!
Algún club de confianza para las botellas y parte del material? (ya puestos...)

.Mireia.

ElMAR
9th June 2010, 20:15
Mis preferidos con "Marina los Gigantes" y "Solo buceo" en Playa San Juan. Di que vas de mi parte :106:. Por mi blog puedes encontrar fotos de los fondos de la zona.

Somnisdepaper
9th June 2010, 22:02
Oh, pos muchas gracias! Ahora estoy mirando las webs de los clubs que me has recomendado!
Y aprovecho ara felicitarte por las fotos, una autentica pasada!!

.Mireia.

herber
25th June 2010, 18:16
Depende de la zona a la que vayas en la zona de costa adeje te recomiendo BLUE BOTTOM DIVING
www.bluebottomdiving.es (http://www.bluebottomdiving.es)

José Antonio
25th July 2010, 11:34
Seguro que ya has vuelto pero, para la próxima, apúntate esta referencia:
Tenerife sur playa las vistas (al lado de Los Cristianos) y el Centro se llama "Wannadive Tenerife". Si preguntas por Ramona ydices que vas de parte de José Antonio de Madrid, te lo pasaras mejor.
Es muy buen Centro por la gran profesionalidad de la gente que lo dirige y tienes muchas salidas y variadas.

sea's rose
26th July 2010, 17:48
Pues yo te recomiendo SaCaleta, en los Cristianos
Te pongo el enlace www.sacaletatenerife.com (http://www.sacaletatenerife.com), centro recien abierto allí (por lo que todo está nuevito), pero con experiencia, ya que en LLoret tienen otro hace años.
Puedes preguntar por Encarna, 606 66 17 54
Saludos y felices burbujas

Somnisdepaper
27th July 2010, 13:45
Muchas gracias a todos.
Efectivamente, ya hemos vuelto, con 3 immersiones más (el tiempo y el dinero era un factor limitante). Nos lo pasamos genial buceando con Ismael de Marina los Gigantes y con Rafael de El Cardumen. Estubimos en Barranco Seco, en Los Gigantes y en Las Anclas, en Garachico.

Igualmente, muchíssimas gracias por vuestras recomendaciones, las tendremos en cuenta cuando volvamos a ir! ;)

.Mireia.