PDA

Ver la versión completa : 7º Open Nocturno De Fotografia Submarina, Ciudad De Badalona



jaribas
29th May 2007, 08:03
'El viernes 6 de julio, a las 22:00 horas, tendrá lugar la séptima edición del OPEN NOCTURNO DE FOTOGRAFIA SUBMARINA, CIUDAD DE BADALONA, en la playa de esta misma ciudad, en el tramo comprendido entre la calle Colom y el Puente del Petróleo.

Como cada año, la Sociedad de Actividades Subacuáticas (SASBA) con el apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad de Badalona y la Federación Catalana de Actividades Subacuáticas (FECDAS), convoca a participar a todos los submarinistas simpatizantes de esta singular actividad.
La organización ha dividido el concurso en dos categorias, digital compacta y digital reflex y espera que, como en ediciones anteriores, todos los asistentes disfruten recogiendo las impresiones más diversas de la fauna nocturna más representativas de estas aguas. El concurso finalizará con una Cena, en la que se realizará la ceremonia de entrega de premios, el sábado 7, en las instalaciones de Can Canyadó. Esta ceremonia contará con la asistencia, entre otros, de autoridades del área de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Badalona y representantes de la FECDAS.'

http://www.sasbabadalona.com/

David de la Plaza
4th June 2007, 21:19
Muchas gracias por la oferta pero el problema es que soy acuc y no tengo la federativa, pero bueno me la tramitare para próximos acontecimientos.
Quería apuntarme a alguna competición para empezar a aprender de este mundillo.

Un saludo y espero peder ir a la próxima.

jaribas
4th June 2007, 21:30
Todavia faltan dias david.. estas a tiempo.. si tienes algun amigo que sea instructor fdas.. no se.. o conocido.. que te la convalide y solo pagues los 34€ (que creo) del seguro.

David de la Plaza
4th June 2007, 23:02
Pues me lo miro y te digo alguna cosa.
Si lo consigo no estaria mal.
Mañana te tigo alguna cosa.
Un saludo.